Kassius Ohno está para nada contento con su situación en NXT. Ni con la gerencia de la marca amarilla ni tampoco con los aficionados. El veterano luchador cree que no le dan el cariño que merece después de todo lo que ha hecho, mientras que a algunos de sus compañeros que acaban de llegar los aclaman.

Kassius Ohno no está contento: ¿Se volverá rudo?

En el programa emitido ayer vimos como Ohno hablaba con William Regal en su despacho. El luchador le dice al Gerente General lo mismo que la semana pasada dijo a los aficionados, pero esta vez añadiendo que cuando llegue algún nuevo fichaje que se lo haga saber, haciendo referencia con la palabra «bro» a Matt Riddle.

Esto podría generar una rivalidad entre ambos, pero Mike Johnson cree que la historia podría tener relación también con el ataque a Aleister Black. Todavía no se ha encontrado al culpable y el periodista comenta esto en PW Insider Elite:

«No se habló de él tanto como para pensar que pudiera ser el atacante, pero creo que sería un desarrollo interesante para él. ¿Cómo pudo haberlo hecho? No lo sé. Si fuera Raw, actuarían como si no hubiera sucedido. Pero al ser NXT estoy seguro de que en algún momento lo resolverán».

Cabe mencionar que precisamente en el reciente programa de la marca amarilla Regal confirmó que Kairi Sane estaba con Ohno cuando el ex Campeón NXT fue atacado. Por eso es posible que finalmente no sea él el responsable. Pero quizá la japonesa se despistara en algún momento o quizá el luchador no lo hiciera solo.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas. Y prestar mucha atención al debut de Riddle. Porque Ohno no es el único luchador que parece interesado en darle la bienvenida a la marca amarilla. Hace poco otro de los nombres importantes de la misma jugaba con la posibilidad de ser su primer rival en su llegada a la empresa.

Este podría ser el primer rival de Matt Riddle en NXT

Hablamos de