Rumor: el contrato de Brock Lesnar iría tras WrestleMania 35

Por | | ,

Toda esta situación entre Brock Lesnar, WWE y UFC tiene a más de uno confuso. Desde hace años, para ser ciertos. Incluso por 2015 la cosa ya oscurecía, cuando un Lesnar, ya completamente recuperado de la diverticulitis, contemplaba su vuelta a las artes marciales mixtas. Pero a pesar de haber regresado al octágono en una ocasión, su futuro sigue en lo incierto.

Ahora más que nunca se cree no hay qué o quién lo impida a pelear, al menos una vez más. Se da por inminente su mano a mano frente a Daniel Cormier, y los reportes indican que el 2 de marzo es la fecha en que lo quieren dentro de UFC. Y las incógnitas reaparecen porque su calendario con ambas compañías chocarían, lo que podría originar algún tipo de desacuerdo entre Dana White y Vince McMahon.

https://superluchas.com/se-aproxima-un-choque-entre-wwe-y-ufc-por-brock-lesnar/

En esta línea, Dave Meltzer señaló que originalmente Crown Jewel iba a ser su última fecha en WWE al mediano plazo, pero que el diagnóstico de leucemia de Roman Reigns revirtió los planes y ahora tendremos a "La Bestia Encarnada" hasta WrestleMania 35. Como mínimo. Y como actualización de última hora, el periodista Brad Shepard asegura que podría ir más allá:

"Brock Lesnar... la cosa es que su etapa actual probablemente sea similar a la última en la compañía y todo indica que hará más de un par de fechas. Repito, ya se había informado antes por otros medios que haría más de dos fechas. Y es muy probable que haga más que un par fechas".

Brock Lesnar, junto a Paul Heyman, en WrestleMania 34 (08/04/2018) - WWE

Y calificamos como rumor sus declaraciones en el Oh You Didn't Know Podcast dado el hecho de que tanto él como su asociado, Joe Peisich, ya han dado previsiones que lejos estuvieron de la realidad en el pasado. A tomarlo con pinzas hasta posterior confirmación, si es que la hay. De todas formas, ya estamos acostumbrados: parece que su salida de la grande de lucha libre lejos está de suceder.

¿Qué les parece? ¿Les alegra oír estas declaraciones? ¿Lo ven a Lesnar sosteniendo el Campeonato Universal por mucho más? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

12 comentarios en “Rumor: el contrato de Brock Lesnar iría tras WrestleMania 35”

  1. Pues primero lo primero, esos 8 segundos contra Bryan y luego a ver que le deparará el destino.

    Nota aparte, da igual que dure más o no pero Bryan no lo vencerá.de manera limpia, o creíble. No lo Hará. Y si lo hace nadie en su sano juicio lo verá como algo creíble.

  2. Pues primero lo primero, esos 8 segundos contra Bryan y luego a ver que le deparará el destino.

    Nota aparte, da igual que dure más o no pero Bryan no lo vencerá.de manera limpia, o creíble. No lo Hará. Y si lo hace nadie en su sano juicio lo verá como algo creíble.

  3. Pues primero lo primero, esos 8 segundos contra Bryan y luego a ver que le deparará el destino.

    Nota aparte, da igual que dure más o no pero Bryan no lo vencerá.de manera limpia, o creíble. No lo Hará. Y si lo hace nadie en su sano juicio lo verá como algo creíble.

  4. Vaya es increíble como este último año se nota que Lesnar ha descuidado el gimnasio. La relevancia de su reinado dependerá de la posibilidad de Reigns de volver en el corto plazo. WWE debería enfocarse en impulsar a Lashley, Mcntyre, Rolling, Ambrose, Sheamus y hasta a Cesaro que es bueno en el ring e ir trabajando a Elias y Strowman, también porque existe la posibilidad de que Reigns no pueda regresar nunca o tarde hasta 5 años y no lo van a esperar siempre, no tiene sentido y Lesnar es solo un part time y por demás viejo que tiene una gran probabilidad de ser humillado en su próxima pelea en UFC y si es el actual campeón eso dejaría mal parada a WWE.

  5. Vaya es increíble como este último año se nota que Lesnar ha descuidado el gimnasio. La relevancia de su reinado dependerá de la posibilidad de Reigns de volver en el corto plazo. WWE debería enfocarse en impulsar a Lashley, Mcntyre, Rolling, Ambrose, Sheamus y hasta a Cesaro que es bueno en el ring e ir trabajando a Elias y Strowman, también porque existe la posibilidad de que Reigns no pueda regresar nunca o tarde hasta 5 años y no lo van a esperar siempre, no tiene sentido y Lesnar es solo un part time y por demás viejo que tiene una gran probabilidad de ser humillado en su próxima pelea en UFC y si es el actual campeón eso dejaría mal parada a WWE.

Los comentarios están cerrados.