Rumor derribado: Erick Rowan NO salvó a Sister Abigail del fuego

Esta semana fue dominada por la dramática escena en la que Randy Orton incendió el fortín de Bray Wyatt, donde se encontraban los restos mortales de la misteriosa Sister Abigail, casi una divinidad en la mitología del Devorador de Mundos. Esto dio pie para que el día de ayer algunos portales reprodujeran un rumor que ahora vamos a derribar.

Según diversos sitios y páginas de lucha libre en redes sociales, el acto incendiario del Apex Predator no fue lo único importante. La información que se reprodujo fue que Erick Rowan, quien está listo para regresar, había salvado el cadáver de Sister Abigail de las llamas. Esta versión fue sustentada con el uso de este video, o de capturas de pantalla del mismo:

Y aunque las imágenes puedan parecer sugerentes,  no hace falta más que mirar la fecha para saber que el video fue publicado en diciembre de 2016, y una versión más corta existía desde mediados del año pasado.

Esto no impidió que algunos portales intentaran capturar visitas con información poco fidedigna.

Animados, algunas aficionados empezaron a teorizar sobre las implicaciones que esto tendrían para la historia y, por supuesto, para el estelar de WrestleMania 33. Sin embargo, la teoría de que Erick Rowan salvó a Sister Abigail se puede desbancar con algunos argumentos simples.

  1. El video fue publicado hace meses, cuando WWE no realiza planes detallados con tanta anticipación y en esta rivalidad en particular han habido varios cambios.
  2. Erick Rowan ya ha publicado algunos misteriosos videos con anterioridad, los cuales no han tenido relación alguna con sus historias en televisión.
  3. WWE no ha publicitado ni compartido este video por ningún medio.

El regreso de Erick Rowan es un hecho, pero su rol en el incendio del fortín no es más que producto de información dudosa y mal utilizada. Por ahora no se sabe cuando volverá o si renovará su alianza con el Campeón WWE.

¿Qué opinan? ¿Habían leído estos rumores? ¿Les parecieron interesantes?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon