Ruby Soho, anunciada para lucha fuera de AEW

Por | | ,

Desconocemos si AEW tenía intenciones de pisar el acelerador con Ruby Soho de cara a finales de año, con Full Gear dentro de nueve días. Porque, la exintegrante de Riott Squad sufrió una rotura de nariz durante su combate de duplas de All Out 2022 junto a Ortiz, enfrentando a Tay Melo y Sammy Guevara, por el que tuvo que someterse a cirugía

Afortunadamente, dicha intervención fue bien, aunque parece que su vuelta a los rings deberá esperar, según su más reciente tuit al respecto, publicado el pasado mes

«¡Por fin! Un mes después de romperme mi nariz en All Out. La cuenta atrás empieza hasta que pueda respirar otra vez, ¿no veis mi entusiasmo?» 

 

► Ruby Soho no se perderá otra cita de 1PW

Todo ha quedado en pausa ahora mismo respecto al devenir de Soho dentro de AEW, pero extramuros de la casa Élite, la gladiadora ha sido anunciada para el siguiente show de One Pro Wrestling

«En ALL OR NOTHING, la Campeona 1PW será coronada en un combate Gauntlet for the Gold.

«El 18 de febrero, Ruby Soho, Martina y Lizzy Evo batallarán, con la ganadora asegurándose el hueco final en el gauntlet y la perdedora entrando la primera». 

 

Soho se perdió el anterior evento de 1PW, A New Twist of Fate, celebrado el 1 de octubre, cuyos resultados ya recogimos en SUPERLUCHAS (velada muy recomendable que puede verse vía FITE TV). 

No Turning Back, que tendrá lugar el 18 de febrero desde The Engine Shed de Lincoln (Inglaterra), precederá a ALL OR NOTHING, a celebrarse el 22 de abril desde The Doncaster Dome de la ciudad homónima inglesa.

He aquí el cartel por ahora confirmado para No Turning Back, que promete confirmar el renacimiento de una promotora única. 

© AEW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x