El mal recuerdo de Ruby Riott con Shayna Baszler antes de WWE

| | ,

Como lideresa del trío, fue la más destacada del Riott Squad; pudo luchar varias veces en combates de campeonato y tuvo bastante relevancia. Pero está por ver qué puede hacer Ruby Riott por su cuenta. No es demasiado justo analizar su camino individual desde la separación de Liv Morgan y Sarah Logan porque después de pasar casi un año lesionada, desde que volvió apenas ha tenido tiempo de mostrarse. En esto no solo ha influido la mala situación de la división femenil de WWE sino también el coronavirus. Porque hasta ahora poco más ha hecho que luchar en Elimination Chamber 2020.

► Ruby Riott vs Shayna Baszler, antes de WWE

Ruby Riott vs Shayna Baszler

Y en dicho PPV no tuvo un papel importante, como ninguna de las demás participantes a excepción de la vencedora, Shayna Baszler. Una luchadora esta que en WrestleMania 36 enfrentará a Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw. Una luchadora esta además a quien Riott conocía desde antes de compartir vestidor en la empresa de lucha libre. Esto mismo reveló Ruby en el documental de WWE The Day of Elimination Chamber.

No solo se conocieron -no confirma cuando ni donde- sino que vivieron un momento que quedó en el recuerdo de esta última.

"Antes de que viniera a WWE, estuve en un encordado con Shayna Baszler; y ella, con un solo golpe con la mano, me puso la mandíbula fuera de su sitio".

Es una lástima que no sepamos (todavía) más de esta historia. Entendemos que todo ocurrió en un entrenamiento. Pero esto es todo lo que se sabe por ahora.

Continuando con el documental, Riott cuenta también que estaba muy nerviosa por participar en EC debido a que fue su segundo combate después de volver de tantos meses fuera de los encordados recuperándose de una doble cirugía.

1 comentario en “El mal recuerdo de Ruby Riott con Shayna Baszler antes de WWE”

Los comentarios están cerrados.