Ruby Riott hace una petición a WWE, cansada de Asuka

Por | | ,

Una solución que podría ser interesante para que WWE sacara adelante de nuevo su división femenil sería eliminar el Campeonato Femenil de Parejas. Podría tomarse como un paso atrás (en rigor, lo sería) pero visto lo visto el mismo no está ayudando en nada a las luchadoras. Más bien, está sirviendo como una segunda muestra de su mal momento, el cual viene prolongándose desde la salida de Ronda Rousey. O desde que el fenómeno Becky Lynch se apagó. O puede que ante la ineficacia de la compañía en centrarse en más que una mujer. Y la división varonil no es diferente.

► Ruby Riott se harta de Asuka

Ruby Riott se harta de Asuka

Pero la actualidad se centra en este momento en ellas porque de haber tenido un mejor trato, los fanáticos podrían haber disfrutado, estar disfrutando, más de mujeres como Asuka, una de las mejores del mundo, sin ninguna duda. En cambio, invierte su tiempo en terribles historias en torno al título mencionado. Y desde luego su recientemente descubierto talento como "comentarista" o sus simpáticos bailes no la van a ayudar en nada. No obstante, sí demuestran que sabe hacer limonada cuando la vida, cuando su empresa, le da limones. Y Ruby Riott está harta.

Mezclamos aquí la realidad con la ficción, entrando a hablar de la posibilidad de que ambas tengan una rivalidad. Podría darse el caso, pero por lo de pronto la japonesa va camino de la lucha femenil por el maletín en Money in the Bank 2020. Eso no imposibilita una trama entre ambas. Ni ahora, cuando quedan varias semanas para el PPV, ni a posteriori del mismo, pues ex lideresa del Riott Squad podría atacar a la "Emperatriz del Mañana" durante dicho combate.

Ahora mismo todo está en el aire, pero la de los tatuajes ha dado un primer paso hacia lo que pueda pasar entre las dos con esta publicación en Instagram:

"Oigan, WWE, ¿no creen que debería tener un nuevo tema de entrada para no tener nunca que ver esto de nuevo? Gracias".

Cualquiera puede imaginarse la respuesta de la empresa a esta pregunta. No, Riott no va a recibir un nuevo tema de entrada para acabar con los bailes de Asuka. Y en cuanto a lo que opina esta de las palabras de su compañera...

6 comentarios en “Ruby Riott hace una petición a WWE, cansada de Asuka”

  1. No se metan con aska, y esa punketa que mala perdedora es no era rival para una super estrella de clase mundial,será mejor que no intenté nada la tarada punk esa contra aska o se atiene alas consequencias pues ella está más curtida y mejorada y la pulverizara sin problemas…

Los comentarios están cerrados.