RSP vs. Bad Dude Tito Escondido en MLW Azteca Lucha

La empresa de lucha libre independiente Major League Wrestling (MLW), ha anunciado a través de sus redes sociales que Rickey Shane Page se enfrentará contra Bad Dude Tito por el Campeonato Nacional de Peso Abierto en el evento  MLW Azteca Lucha, cartel que se celebrará el sábado 11 de mayo en el Cicero Stadium de Chicago, Illinois. Estados Unidos.

Un enfrentamiento por el campeonato de alto riesgo tiene lugar en los sagrados terrenos del Cicero Stadium en Chicago en un encuentro por primera vez.

Salina de la Renta, la mente maestra detrás de esta lucha por el título, ha demostrado una vez más su destreza para asegurar combates de alto perfil, orquestando un enfrentamiento que tiene a los fanáticos al borde de sus asientos. Bad Dude Tito Escondido está a la caza del oro. Después de haber pasado del circuito de lucha clandestino ilegal en California a New Japan Pro Wrestling y ahora a MLW, Escondido ahora tiene como objetivo reclamar su primer título en MLW, y su camino hacia la gloria pasa directamente por Rickey Shane Page.

MLW

Page, el segundo campeón nacional de peso abierto de MLW con más tiempo en la historia, ha demostrado ser una fuerza formidable. Después de haberle arrebatado el campeonato a Jacob Fatu en septiembre pasado, Page ahora enfrenta su primera defensa del título desde la disolución de The Calling. Con Sami Callihan y RSP siguiendo sus propios caminos, Page se encuentra solo, listo para defender su título contra el implacable ataque de Bad Dude Tito.

Este enfrentamiento por el título tiene importancia más allá del oro del campeonato, ya que sirve como prueba de fuego para la capacidad de Rickey Shane Page de prosperar en ausencia de su hermandad Carcosa. En una encrucijada, la resistencia y adaptabilidad de Page se pondrán a prueba contra el implacable asalto del luchador Bad Dude Tito Escondido.

En particular, este combate no será parte de la apuesta en curso entre Salina de la Renta y César Durán, ya que no presenta a un luchador de Azteca Lucha enfrentándose a un representante de Promociones Dorado de Salina. Sin embargo, lo que está en juego en este encuentro sigue siendo incomparable, ya que el Campeonato Nacional de Peso Abierto de MLW está en juego con un retador feroz enfrentándose a un campeón malvado y peligroso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6