RPW UK: «Live in New Orleans» Tomohiro Ishii se corona

Por | | ,

La presencia y reciedumbre de la lucha libre profesional inglesa se hizo sentir en «Live in New Orleans» desde la WrestleCon 2018, con la presentación de Revolution Pro Wrestling UK, el fin de semana pasado.

En una función corta, pero bastante buena para su duración, RevPro UK aprovechó su relación laboral con NJPW para ofrecer una serie de interesantes encuentros donde alternaron las estrellas japonesas e inglesas.

De esta manera, CHAOS (Chuckie T, Rocky Romero y Will Ospreay) logró un triunfo ante el equipo de Flip Gordon, Kota Ibushi y Shane Strickland, en un sensacional duelo que se centró en la técnica aérea.

 

En lucha de poder, se midieron mano a mano, el fiero Minoru Suzuki y el ex olímpico Jeff Cobb. La vasta experiencia de Suzuki fue fundamental para sacarle la rendición a su oponente a los 10:23 minutos de acción.

 

Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) no fueron capaces de resistir los constantes ataques de la dupla de Hiroshi Tanahashi y Juice Robinson; éstos últimos contaron con el apoyo incondicional del público.

En el turno estelar y con el Campeonato Británico de Peso Completo RevPro, Zack Sabre Jr. y Tomohiro Ishii se midieron en un encuentro sensacional, una verdadera guerra de titanes. Para Sabre era la novena ocasión en que ponía en juego el cetro, en su segundo reinado; no contó con el poder avasallador de su oponente, quien finiquitó la lucha en 22 minutos ante el beneplácito de los aficionados.

De esta manera, Ishii se convirtió en el octavo monarca en poseer este título y el segundo japonés en ostentarlo, tras Katsuyori Shibata.

Los resultados completos son:

RevPro Uk “Live in New Orleans”, 06/04/2018
The Sugar Mill, New Orleans, Louisiana
Asistencia: 1200 Espectadores

1. David Starr venció a Martin Stone (10:38)
2. Adam Brooks derrotó a Brian Cage (10:07)
3. Six Man Tag Team Match: CHAOS (Chuckie T, Rocky Romero y Will Ospreay) vencieron a Flip Gordon, Kota Ibushi y Shane Strickland (22:15)
4. Special Singles Match: Minoru Suzuki derrotó a Jeff Cobb (10:23) con un Rear Neaked Choke
5. Special Tag Team Match: Hiroshi Tanahashi y Juice Robinson vencieron a Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) (12:18)
6. RevPro British Heavyweight Title Match: Tomohiro Ishii derrotó a Zack Sabre Jr. (c) – conquistando el título (22:04) con un Brainbuster

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.