El Campeonato de Parejas de WWE, nuevamente, se puso en juego entre dos equipos que han estado mostrando una rivalidad ya cazada, #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) enfrentaron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), en un duelo que buscaba terminar con esta historia.
La lucha causó gran interés por las características de los cuatro luchadores, por lo que se esperaba un encuentro bastante intenso y lleno de movimientos ágiles y ataques de poder, lo cual no decepcionó.
- WWE ROYAL RUMBLE 2025 | Resultados
- Asuka reveló haber estado en peligro últimamente
- Roman Reigns cree que la historia de The Bloodline puede alargarse dos años más
La lucha se llevó en movimientos y ataques rápidos para ambos equipos, sorprendiendo a todos con los buenos ataques, siendo los campeones quienes se llevaron la primera caída. Los campeones sacaron sus mejores armas, pero los retadores tuvieron que batallar mucho para finamente con un trabajo conjunto emparejar el combate.
Los cuatro gladiadores demostraron que saben trabajar muy bien en equipo, pero las cosas se complicaron cuando Gargano falló y conectó un rodillazo a Ciampa. Los Motor City Guns estaban a punto de llevarse el encuentro cuando The Street Profits aparecieron para atacar a los retadores, permitiendo que los campeones se llevaran la victoria. Sin embargo, los recién llegados también golpearon a Ciampa y Gargano.