Royal Rumble 2023 ya rompió récord en venta de boletos

Por | |

WWE llevará a cabo su Royal Rumble anual en el Alamodome de San Antonio el 28 de enero próximo, en lo que será el primer evento premium del nuevo año. Faltan poco más de dos meses para dicho evento, y a pesar de que no hay nada confirmado (lo cual es algo normal en este punto) todavía para el evento, la expectativa ha sido tan grande que los fanáticos se han volcado a comprar los boletos.

Brock Lesnar ganador de Royal Rumble 2022
Brock Lesnar ganador de Royal Rumble 2022

► Royal Rumble 2023 superó la marca de los 5 millones en ventas

Según informó recientemente PW Insider, la edición de Royal Rumble del próximo año ha batido el récord de la compañía en venta de boletos, arrojando sus mayores números en los 36 años de historia del evento.

«WWE Royal Rumble 2023, programado para el sábado 28 de enero, ha batido el récord de venta de boletos en los 36 años de historia del evento.

Durante el fin de semana, Royal Rumble superó la marca de 5 millones de dólares y el récord anterior de 2017, la última vez que el evento se llevó a cabo en el AlamoDome de San Antonio.

Esto marca una tendencia de 2022 a 2023, donde WWE estableció récords de venta de boletos para muchos de sus eventos, incluidos WrestleMania, Extreme Rules y Crown Jewel.»

Ronda Rousey gana Royal Rumble 2022
Ronda Rousey ganadora de Royal Rumble 2022

Royal Rumble tradicionalmente marca el inicio de la ruta hacia WrestleMania, cuya edición del año 2023 será una muy especial, ya que podría atraer grandes nombres como The Rock o John Cena. Además, los fanáticos podrían presenciar el retorno de Cody Rhodes, quien es baja desde se desgarrara el pectoral durante la semana previa a Hell in a Cell.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x