Roy Jones noqueó a Willie Williams en dos rounds

Poco después de asistir a Jessie Vargas en su pelea contra Tony DeMarco, se anunció que Roy Jones regresaría al ring para tomar impulso y tener una última oportunidad titular.

Marco Huck es su objetivo pero aceptó que le faltan algunas peleas para estar en la forma necesaria para un combate de talla mundial.

Marco Huck es el objetivo principal de Roy Jones
Marco Huck es el objetivo principal de Roy Jones
De este modo, Jones se enfrentó a Willie Williams en una especie de «tune up».

Jones subió muy seguro de sí mismo porque peleó con la guardia caída y con mucho movimiento de piernas para evitar ser pescado por un golpe sorpresivo.

Entonces lanzó algunos jabs de derecha para medir la distancia y la capacidad de reacción de Williams. Williams empezó lento y expectante, tratando de adivinar los golpes de Jones, además buscaba el espacio para conectarlo.

Sin embargo el que pegó primero fue Jones, un ganchito corto a la cara de Williams. Willie  dio algunos pasos hacia atrás para salir del alcance de Roy. Williams pudo conectar un golpe en el centro de la cara de Jones, lo que hizo que éste levantara la guardia para evitar un impacto de mayor poder.

Entonces Jones empezó a trabajar el jab y luego lanzó combinaciones de gancho y upper para tocar a su contrincante.

Finalizó el primer round con un claro dominio de Jones.

Ya en el segundo, a pesar de que Willie pudo conectar un par de golpes sólidos en la humanidad de Jones, fue Roy quien llevó la voz cantante de la pelea con un volado de zurda en corto, seguido de un par más, golpes que sacudieron a Williams. Willi soltó un volado de derecha a la cabeza de Jones pero éste respondió con empuje y un enganche para romper la racha de Williams.

Jones le dio un poco de libertad a Williams, de modo que se comió un par de ganchos abajo y uno en la cabeza, pero después de eso contestó con upper, gancho y remate arriba con upper, luego otro upper y un recto, un volado a la cara, dos voladitos de derecha y elremate más fuerte con la misma derecha para mandar a Willie a la lona.

El réferi hizo la cuenta de protección y a pesar de que se levantó, el oficial determinó que había recibido demasiado castigo para continuar.

Jones se anotó la victoria y está un paso más cerca de su aspiración titular.

https://instagram.com/p/z6gZqaM_EI/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon