Roxxi y Rhaka Khan suspendidas, pero siguen en TNA

Por | | ,

UPDATE:

Una cuenta de Twitter atribuída a Roxxi, anota lo siguiente:

I would like to wish TNA the best in their future endeavors! – Que bien podría indicar que Roxxi deja TNA, o podría ser una broma de Roxxi, o simplemente podría ser una cuenta FALSA de Twitter (Que es lo más común en estos casos).

Nota sugerencia del compañero j martinez.

Aunque se había especulado hace pocos días, que Roxxi y Rhaka Khan podrían quedar fuera de TNA, ahora se sabe que se trató de una suspensión por 60 días debido a un altercado backstage entre ambas.

Roxxi (conocida previamente como Nikki Roxx y Roxxy Laveaux), es bien conocida por la afición mexicana, sobre todo en Monterrey, Nuevo León, donde ganó varios títulos en la promoción Lucha Libre Femenil (LLF), e incluso la cabellera de Polly Star.

Y hablando de cabellera, fue precisamente en la edición 2008 de TNA Sacrifice, donde se llevó a cabo un match de cabelleras femenil, en el que Roxxi fue la perdedora (Imagen). Nota: la imagen que acompañaba el texto original ya no se encuentra disponible.

¿Tendremos un match similar en Sacrifice 2009?

Opiniones de la comunidad:

El compañero Boxx comenta:

Bueno, al menos allá si hay suspensiones, no que aquí, Konnan continúa inmune después de la agresión al Juvi.

El compañero edgarx comenta:

[En respuesta a comentarios de compañeros con dudas de las fechas en el texto]: Por eso tiene un paréntesis, para especificar la fecha de la lucha en portada y la fecha que marca antes es por el evento de este año.

El compañero Germán comenta:

[En respuesta a comentarios de compañeros con dudas de las fechas en el texto]: Si checaras bien las notas te darías cuenta que ya corrigieron una fecha, la imagen hace alusión al evento 2008, y se entiende que la ponen como referencia al evento de este año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

22 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios