Roxxane Pérez ya busca otro desafío tras NXT Heatwave

Roxxane Pérez tampoco encontró en Lola Vice una oponente que la destronara como Campeona NXT en Heatwave. Ya son 93 días del segundo reinado de «The Prodigy» desde que recuperara el título derrotando a Lyra Valkyria en Stand & Deliver y lo defendiera ante Natalya, Tatum Paxley y la misma Valkyria, Chelsea Green y Jordynne Grace. El primero tuvo una duración de 109 días y salvo que se de una lucha titular en el siguiente programa, lo cual seguramente no será así, lo superará.

► Roxanne Pérez, todavía Campeona NXT

Pero la campeona ya está buscando un nuevo desafío, una retadora que esté a su nivel, como dijo tras el Premium Live Event:

«Le dije a todo el mundo que iba a entrar a Toronto con mi bebé y salir de Toronto con mi bebé, y mira eso, otra más vencida. Primero fue Natalya, luego Chelsea [Green], después Jordynne [Grace] y luego Lola Vice. Así que hasta que alguien que realmente esté a mi nivel decida dar un paso adelante, mi bebé y yo estaremos esperando«.

Descartando a las ya mencionadas, alguien como Cora Jade, cuando vuelva a tiempo completo a la programación, sería una fantástica rival para Roxanne Pérez. Quizá también sería un buen momento para probar a ese nivel a luchadoras que podrían dar un paso adelante como Fallon Henley, Jaida Parker o Lash Legend. Por otro lado, pensando en mujeres del elenco principal que no están siendo utilizadas actualmente… ¿Katana Chance o Kayden Carter? Veremos qué sucede a continuación con el Campeonato Femenil de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon