Roxanne Pérez retuvo el Campeonato NXT ante Chelsea Green

En la quinta lucha del más reciente NXT, en el evento estelar, vimos cómo Roxanne Pérez puso en juego el Campeonato Femenil NXT en contra de una poderosa y experimentada rival como lo fue Chelsea Green. Pese a ser Drafteada a SmackDown recientemente, Green decidió regresar a NXT para retar a Pérez a esta lucha titular, que resultó un buen y reñido combate.

► Así fue como Roxanne Pérez logró vencer a Chelsea Green en NXT

La lucha comenzó con Pérez y Green intercambiando llaves de brazo y intentos de toques de espalda. Después de un intercambio, Green se deslizó entre las piernas de Pérez y la derribó desde afuera del ring. Ambas mujeres quedaron en el suelo y Green conectó un lazo al cuello a Pérez, seguido de una ráfaga de golpes con el codo en la esquina.

Green luego golpeó a Pérez con un flatliner, pero Pérez se libró del conteo. Green y Pérez luego se alternaron en ataques. Pérez luego golpeó a Green con un derechazo. Pérez luego impactó a Green con unas patadas voladoras y Green subió a la esquina. Pérez luego cortó el avance de Green y conectó una huracarrana, pero Green se liberó del conteo.

Green luego envió a Pérez contra el esquinero y la golpeó con patadas voladoras, pero Pérez evitó la tercera palmada del réferi contra la lona. Green y Pérez intercambiaron golpes. Pérez luego impactó a Green con su Pop Rocks para llevarse la victoria.

Roxanne Pérez retuvo el Campeonato NXT ante Chelsea Green (07.05.2024) - WWE
Roxanne Pérez retuvo el Campeonato NXT ante Chelsea Green (07.05.2024) – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon