Roxanne Pérez no sabía que Jordynne Grace sería su rival

Aunque es algo poco habitual en WWE, anoche ocurrió. Roxanne Pérez, la actual Campeona NXT, no tenía ni idea de a quién WWE iba a anunciar como su rival para el especial NXT Battleground 2024. O, al menos, eso es lo que reporta Corey Brennan de Fightful Select, que al igual que Sean Ross Sapp, tienen fuentes muy confiables en el vestidor de WWE, específicamente, en NXT.

Durante la edición del 28 de mayo de NXT, la Gerente General de la marca, Ava Raine, apareció para informarle a Pérez cuál sería su rival, y la sorpresa fue total al ver que era la Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace. Ambas lucharán este próximo 9 de junio.

La Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, debuta en NXT y carea con la Campeona NXT, Roxanne Pérez (28.05.2024) - WWE
La Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, debuta en NXT y carea con la Campeona NXT, Roxanne Pérez (28.05.2024) – WWE

► La presencia de Jordynne Grace en NXT sorprendió de manera real a Roxanne Pérez

Y según el reporte de Fightful, la sorpresa de Pérez fue genuina, ya que ella le solicitó a los directivos y ejecutivos de WWE, que no le informaran de antemano quién era la mujer que iba a salir al ring.

De hecho, Pérez tuvo un ensayo en la arena horas antes del show de su segmento, y para ese entonces, tras bambalinas había una lista en donde estaban Lita y Alexa Bliss como supuestas posibles rivales. En dicho ensayo, hasta la música de Lita sonó.

Y es que WWE hizo de todo para esconder que Grace iba a aparecer en NXT. Tal cual ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS. Hasta ella y el debutante Ethan Page contaron con la ayuda del exWWE, Cezar Bonini. El brasileño los dejó entrenar en su garage y esconderse en su casa.

Jordynne Grace — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon