Rousey reparte Crotch Chops entre el público canadiense

Por | |


Los analistas siempre han señalado la incapacidad de varios talentos por resultar creíbles cuando ejercen de rudos. Uno de los casos más notorios es el de Bobby Lashley, quien no está haciendo ahora un mal trabajo como tal. Y en el espectro opuesto aparece Ronda Rousey. Una gladiadora cuyas sonrisas y buenismo no terminaron de conectar del todo con el Universo WWE. De ahí que, por ejemplo, estos aplaudieran a Charlotte cuando le endosó una lluvia de palazos de kendo en Survivor Series. Por eso esta nueva "Rowdy" es tan atractiva. Y en su última hazaña, ha repartido Crotch Chops entre el público canadiense.

La expresión de Ronda Rousey al comprobar que la afición poco menos que pidió su cabeza durante el ataque de Charlotte; Survivor Series (18/11/2018)

La pasada noche, WWE celebró un house show desde Toronto, y según los reportes, la Campeona Raw lució en su versión más ruda hasta el momento. Allí disputó un combate
titular contra Ruby Riott, a la que por supuesto despachó sin mucho esfuerzo.

Pero lo más comentado fue su promo tras la victoria, disfrazándose de Shawn Michaels no sólo en sus ataques a varios símbolos del país (los Toronto Maple Leafs, la poutine). También al realizar varios Crotch Chops al respetable, según reportan varios asistentes.

Villanía que mostró también fuera ya del recinto, mientras salía en su vehículo.

En definitiva, esperen que la dinámica se repita semanalmente hasta el magno evento. Veremos hasta dónde llega Rousey en su paseo por el lado salvaje, porque su rudeza no hace más que crecer.

Si ya quedó sugerido con una serie de tuits bastante alejados de la política PG, el punto de inflexión llegó tras unas declaraciones en su canal de YouTube, donde la ex-MMA declaró sin tapujos que la lucha libre es falsa. Además de mandar a paseo (por decirlo suavemente) al Universo WWE y asegurar que a partir de ahora hará lo que quiera.

Ronda Rousey insulta a todos en WWE, incluyendo a los fans

Cuanto menos, bastante curioso que Rousey vaya a despedirse de WWE bajo tales ademanes. Aunque, ciertamente, para Becky Lynch supone la mejor de las noticias. Pues propicia que "The Man" luzca aún más como la técnica favorita del público. Marcharse poniendo por las nubes el estatus de una compañera es lo que cualquier megaestrella debería hacer.



8 comentarios en “Rousey reparte Crotch Chops entre el público canadiense”

  1. Así debe ser. En UFC ella casi siempre era la «mala» y aún así era la que más vendía

  2. Se nota que la mujer por fin está disfrutando esta etapa la de heel, bien por ella en su sonrisa te das cuenta que con mayor libertad y un poco más de actitud le sale natural.
    #damntheman
    #screwthewoo

  3. Se nota que la mujer por fin está disfrutando esta etapa la de heel, bien por ella en su sonrisa te das cuenta que con mayor libertad y un poco más de actitud le sale natural.
    #damntheman
    #screwthewoo

Los comentarios están cerrados.