Rothwell: «UFC se convirtió en un molde para galletas»

Ben Rothwell se siente renovado por su paso al boxeo sin guantes. Un ex contendiente de peso completo de UFC, Rothwell está a 10 días de su debut en BKFC. Está programado para pelear contra Bobo O’Bannon en el BKFC 30 el 1 de octubre en Fant-Ewing Coliseum en Monroe, Luisiana, y ya está disfrutando del nuevo capítulo de su carrera.

Un veterano de MMA con 51 combates profesionales, Rothwell no solo está emocionado de probar una nueva forma de combate, sino que también cree que mostrará su personalidad más de lo que lo hizo en los últimos años peleando para el UFC.

Sí, no hay problema con el UFC. Me fui en excelentes términos y todo está bien, pero se convirtió un poco en un molde de galletas. Todo el mundo está vestido igual, todo el mundo se ve igual, y como que le quitó personalidad. Eso es solo un hecho. No es nada que ninguno de nosotros no sepa ya».

Mientras (con) esto, puedo volver a ser yo mismo. Siempre hablo de que el tipo con el que estás hablando ahora no es el tipo que pelea. Ciertamente soy conocido por tener un interruptor de luz, y en la noche de la pelea, definitivamente tengo una personalidad que sale”.

Ben Rothwell

Rothwell tiene 40 años y ha estado peleando profesionalmente en MMA desde 2001. Ha estado involucrado en deportes de combate durante más de dos décadas y todavía le encanta.

El veterano de MMA no está seguro de cuánto durará su paso por el boxeo a puño limpio, pero a partir de ahora, Rothwell no ve el retiro cerca.

Lo que sé es que necesito hacerme y dejar que mi cuerpo decida, mi mente decida. Siento que tengo mi ingenio sobre mí y me siento bien y estoy saludable».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon