Rose Namajunas no cree que Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk deba ser pelea del año

Por | |


Rose Namajunas no cree que Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk deba ser vista como "Pelea del año" basada en las cicatrices de la batalla.

En marzo, Zhang puso su campeonato de peso paja UFC en la línea contra Jedrzejczyk. La pelea sirvió como el evento co-principal de UFC 248. Zhang y Jedrzejczyk fueron a la guerra durante cinco asaltos. Cuando se leyeron los puntajes totales, Zhang obtuvo la victoria por decisión dividida . El consenso general es que Zhang vs. Jedrzejczyk es un candidato principal para la "Pelea del año" en 2020.

Rose Namajunas no cree que Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk deba ser pelea del año


Hablando con Ariel Helwani de ESPN, Namajunas explicó por qué no ve a Zhang vs. Jedrzejczyk como la "Pelea del Año".

"No creo que sea bueno tener la mejor pelea de la historia en función de cómo las personas ven las mejores peleas de la historia. Si piensas en las mejores peleas cuando la gente dice eso, siempre es una falta de defensa, personas que están siendo golpeadas mucho. Para mí, esa no es la mejor pelea de la historia”.

Namajunas se enfrentará a Jessica Andrade en una revancha. La pelea tendrá lugar el 11 de julio en UFC 251. Se llevará a cabo en la isla de Yas en Abu Dhabi. En mayo de 2019, Namajunas fue noqueado por Andrade a través de slam.

Muchos creen que la ganadora de Andrade vs. Namajunas II será la próxima en la línea para una oportunidad por el campeonato de las 115 libras de Zhang. Zhang detuvo a Andrade en menos de un minuto en agosto de 2019. Todavía tiene que compartir el octágono con Namajunas.

Una pelea entre Namajunas y Zhang sería interesante. Pero todavía Namajunas debe pasar por encima de Andrade para poder obtener la oportunidad de tratar de recuperar el oro.