Rosa Mendes anuncia su retiro de WWE

Rosa Mendes, cuyo nombre real es Milena Roucka, anunció su retiro de WWE en el día hoy a través de su cuenta de Instagram.

Mendes firmó un contrato de desarrollo con la empresa en el año 2006, e hizo su debut en el elenco principal en 2008. Ha estado fuera de acción desde que quedó embarazada en abril de 2015. Ella dio a luz a su hija, Jordan Elizabeth, el 13 de febrero de 2016.

Esto es lo que publicó en la red social:

«Hoy es el primer cumpleaños de Jordan y es también el día que estoy anunciando mi retiro de WWE. Mientras escribo estas palabras, tengo lágrimas en los ojos por el amor que siento por mi familia de WWE y especialmente por el Universo WWE Durante los últimos 10 años, WWE fue mi vida, mi mundo y mi familia. Yo era Rosa Mendes; ahora soy Milena Roucka, la madre de Jordan, una mujer que pronto será esposa y una trabajadora emprendedora.

«Durante años he tenido la suerte de poner sonrisas en las caras de la gente en todo el mundo, trabajando para cientos de miles de fans y viviendo de la adrenalina del público de WWE. Hoy, tengo esta hermosa niña, que me mira con tanto amor, el más puro amor. No hay nada en este mundo que no haría por ella. Estoy con el hombre de mis sueños, que me apoya y me ama incondicionalmente, y estoy dirigiendo un negocio exitoso, con mi mejor amigo.

«Una vez soñé con convertirme en Campeona de WWE. Ahora mi sueño es ser la mejor madre que pueda ser, hacer que el hombre al que amo sea feliz y orgulloso, y realmente cambiar la vida de las personas con @totallyfitmama. Finalmente he encontrado la felicidad, pero tomó años y muchas lágrimas encontrar la vida que tengo ahora. Se necesitó coraje y fuerza para hacer los cambios positivos que he hecho para llegar a donde estoy. Sé en mi corazón que todo el mundo puede encontrar la felicidad de la manera que lo hice. Finalmente me cuidé a mí misma, lo que me dio la fuerza para cuidar a la gente que más amo.

«Bobby Schubenski, eres mi amor, mi inspiración. Gracias por darme la fuerza para ser la mejor mujer que pueda ser. Chantic gracias por estar siempre allí para mí. Eres más que mi hermana, tú eres mi otra mitad. Mamá y Tata, gracias por escucharme y por darme el mejor consejo. Siempre estuvieron allí las 24 horas del día, 7 días a la semana, y les agradezco que me hayan apoyado durante toda mi carrera en WWE, y que no me dijeran que renunciara cuando estuve lesionada. Terri y Bob, gracias por ser los mejores suegros que una mujer podría tener. Me han tratado como a una hija desde el primer día y los amo tanto a ambos. Rena Paulos, somos hermanas del alma por la vida».

Desde SUPER LUCHAS les deseamos éxito a Rosa Mendes en sus futuros proyectos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon