Rory MacDonald no debería estar descontento con Bellator MMA pues en su debut compitió contra uno de los mejores de su división, a quien derrotó, como Paul Daley, y en su segunda pelea en la empresa competirá por el título contra el campeón Douglas Lima.
Sin embargo, el ex UFC ha afirmado estos días estar decepcionado porque dicha pelea no será hasta el próximo mes de enero.
«He expresado mi decepción hablando con el presidente Scott Coker. No soy el tipo de peleador que compite una vez al año. Necesito estar ocupado. Ahora lo sabe. Creo que quiere mejorar eso en 2018 y mantenerme ocupado. Espero al menos tener tres peleas el próximo año. Ha sido un proceso lento en Bellator. Creo que en esta empresa están un poco dispersos. Pero están haciendo lo mejor que pueden. Y creo que el próximo año vamos a ser mejores. Quiero ser campeón y llegar a Canadá como tal».
Respecto a la pelea por el título, hoy publicamos las recientes palabras del campeón.
“He estado en Bellator MMA por mucho tiempo. Al final del día es sólo una pelea. No me importa lo que haya hecho. No me importa dónde haya estado. Viene a pelear conmigo. Eso es lo importante. Voy a finalizarlo. Ese es mi objetivo para esta pelea. Voy a demostrarle a todo el mundo que estoy aquí por una razón, que soy campeón por una razón. No me importa quién sea. No me importa lo que haya hecho. Sea va a enfrentar a mí y va a perder. Es un peleador y como yo tiene una mandíbula. Por supuesto que es un peleador duro. Pero Carlos Condit lo finalizó, Robbie Lawler lo finalizó. ¿Por qué yo no puedo hacerlo? Creo en mí mismo. Creo en mi potencial. Sé lo que puedo hacer”.
Fuente: BJPenn.com