Rory MacDonald está abierto a regresar a UFC cuando su contrato con Bellator MMA termine

Rory MacDonald ha sido una de las grandes salidas de los últimos años de UFC. El peleador canadiense, apadrinado de Georges St. Pierre, tomó la decisión el pasado año de no renovar su contrato para firmar con Bellator MMA.

Como era de esperar, esta compañía lo ha situado como un peleador top. Lo ha situado para pelear con Paul Daley, uno de los mejores de las 170 libras. Un rival que le dará seguramente con una victoria una oportunidad por el título.

Paul Daley vs. Dennis Olson

Hasta ahora el Rey Rojo no había hablado sobre un posible regreso a la compañía donde alcanzó el éxito y la popularidad. De hecho, había hablado sobre diferentes cuestiones relacionadas con esta compañía, pero no sobre su futuro.

«No me molesta mucho que un peleador al que he derrotado sea ahora el campeón. Creo que me hace lucir mejor. Lo que me irrita es no ser yo quien tiene el título sino que sea alguien que he derrotado. Pero me he dado cuenta de que el éxito en este deporte depende mucho del momento. Tyron Woodley ha tenido rivales adecuados con los que ha conseguido tener éxito. Conor McGregor en cuatro años pasó de cero a ser la mayor estrella. Así que estoy seguro de que tendré mi momento, y creo que fue la decisión adecuada salir de UFC para conseguir la mejor oferta».

Tyron Woodley

Estos días, el ex contendiente de 170 libras ha dicho estar abierto a regresar a UFC.

Ahora quiero pelear en Bellator MMA por el título de 170 libras, y quizás también por el de 185 libras. Tengo claro que habrá una oportunidad para que vuelva a UFC. Cuando termine mi contrato tendré mejores ofertas, más dinero, e iré donde me ofrezcan lo mejor. Estoy abierto a cualquier oferta, y si UFC me la hace es muy posible que vuelva. Pero sino, soy muy feliz aquí.

El canadiense peleará con el británico el próximo mes de mayo en Bellator 179. Esta pelea será su debut en la compañía, por lo que como siempre estará muy motivado, pero quizás con un plus sabiendo que está a un paso de competir por el título.

Por su parte, el británico es uno de los mejores y más espectaculares de la división. Y no cabe duda de que su motivación será muy grande no solo por la misma razón que su rival, sino también por enfrentar a uno de los mejores del mundo.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon