Rory MacDonald, decepcionado de nuevo con Bellator

En octubre del pasado año, Rory MacDonald afirmaba estar decepcionado con Bellator MMA tras su debut en la empresa por programar su pelea por el título para este mes de enero, habiendo únicamente podido competir una vez en 2017.

“He expresado mi decepción hablando con el presidente Scott Coker. No soy el tipo de peleador que compite una vez al año. Necesito estar ocupado. Ahora lo sabe. Creo que quiere mejorar eso en 2018 y mantenerme ocupado. Espero al menos tener tres peleas el próximo año. Ha sido un proceso lento en Bellator. Creo que en esta empresa están un poco dispersos. Pero están haciendo lo mejor que pueden. Y creo que el próximo año vamos a ser mejores. Quiero ser campeón y llegar a Canadá como tal”.

Ahora el peleador canadiense se muestra nuevamente decepcionado por no protagonizar la pelea estelar de Bellator 192 a pesar de competir por el título.

«Estoy decepcionado, cada vez que peleas por un campeonato mundial estás orgulloso, es un momento especial estar en la pelea estelar por un campeonato mundial. Pero no voy a dejar que desvíe mi enfoque de mi trabajo para obtener ese título. Aunque fue totalmente inesperado. Me enteré por una entrevista, ni siquiera me enteré por alguien de Bellator.

Realmente no sabía cómo tomarlo y por qué se tomó la decisión. Pero después de saber por qué, es asunto suyo y cómo quieren hacer las cosas. Mi negocio está en la jaula, así que estoy enfocado en eso. No entiendo por qué han decidido poner a Chael Sonnen y Rampage Jackson. No me interesa el drama, me interesan las artes marciales mixtas. Y entiendo a que los aficionados les importe, pero lo importante debería estar en lo que hacemos en la jaula, no fuera«.

En cuanto al campeon welter, Douglas Lima, lo más reciente que publicamos son sus palabras asegurando que demostrará quien es contra su nuevo rival.

“Es la pelea que quería. Rory es un tipo duro, pero no es gran cosa. Para mí, es un rival como cualquier otro. Él tiene muchos puentes fuertes. Ha estado en alguna guerra, pero después de que mi primera mano le golpee, cambiará su plan. Está muy seguro de sí mismo. Dice que está por delante de todos en la división. Pero eso cambiará cuando mi primera mano lo golpee. Estoy sano y libre de lesiones, lo que es una victoria pues he estado entrenando desde que derroté a Lorenz Larkin. Espera pelear con Rory en noviembre. Golpearé a este tipo para demostrar que estoy entre los cinco mejores”.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon