Rory MacDonald abierto a una pelea en peso medio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El discípulo de Georges St-Pierre, Rory MacDonald reiteró su deseo de pelear con mucha mayor frecuencia, no importa que no sea en su peso-el welter-, incluso está dispuesto a pelear en peso medio si es convocado

"Definitivamente no estoy sentado. Eso no es para mí. Quiero estar lo más activo posible. No voy a esperar más por oportunidades titulares ni nada de eso. Si sucede, entonces sucede. Tengo que pelear más activamente. Tyron Woodley estaría bien ... Alguien en la división o peso medio, voy a pelear. No me molesta. Me gustaría poder haber enfrentado a Nick Díaz antes de su suspensión de cinco años. Parece que su carrera ha terminado ... Parece Hector Lombard, sin embargo, es la próxima pelea ".

El producto de Tristar Gym, y considerado durante mucho tiempo como el futuro de la división welter, fue visto por última vez compitiendo por el título peso welter contra Lawler en UFC 189 en julio y mencionó que él daría la bienvenida a una tercera pelea contra el rey de las 170 libras, después de "tener el tiempo de su vida" en la "ciudad del pecado", pero estará sentado hasta que "Ruthless" y Carlos Condit ajusten cuentas en UFC 195 el 2 de enero 2016.

Anuncio