Ronda Rousey y el nuevo rol de Bray Wyatt en WWE

Por | | ,

La nueva campeona femenil de SmackDown, Ronda Rousey, está emocionada por lo que le espera a Bray Wyatt en WWE, sobre todo si el último fichaje de la compañía, el director creativo a largo plazo Rob Fee, tiene un papel activo en las historias que involucren al “devorador de mundos”.

Ronda Rousey Campeona de SmackDown en Extreme Rules
Ronda Rousey Campeona de SmackDown en Extreme Rules

► Sobre el regreso de Bray Wyatt

En una transmisión en su canal de YouTube, Ronda Rousey confesó, acerca del regreso de Bray Wyatt a WWE:

“Fue bastante impresionante. Me encanta la forma en que Triple H ha estado haciendo las cosas, y si ese nuevo director creativo que tiene el fondo de horror tuvo algo que ver con eso, entonces estoy muy emocionada por el futuro“.

Fee, guionista de Marvel Comics y estrecho colaborador de Wyatt, firmó un contrato a tiempo completo con WWE hace dos semanas y comenzó oficialmente su función este mes. El currículum de Fee también incluye papeles de guionista principal en múltiples series de televisión de Disney, operando como consultor creativo para Netflix, además de estar involucrado en trabajos de terror para Marvel. Tras su fichaje, Fightful reveló que Fee había propuesto, previamente, una película a la WWE en relación con el personaje de “The Fiend”, que al parecer iba a recibir luz verde antes de la salida de Wyatt de la compañía en el verano de 2021. También se informó a Fightful que uno de los primeros proyectos de Fee al ser contratado fue la misteriosa historia del “Conejo Blanco” que se ha estado desarrollando a través de la programación de WWE recientemente, lo que finalmente condujo al regreso sorpresa de Wyatt en el evento Premium en vivo de Extreme Rules, este pasado fin de semana en Filadelfia.

► Ronda Rousey la ruda

Ronda Rousey es ahora bicampeona femenina de SmackDown tras derrotar a Liv Morgan en WWE Extreme Rules. Pero la acción no se detuvo una vez que sonó la campana. Rousey continuó burlándose de los fans y de Morgan, llegando a pisar a la ex campeona. Fue recibida con un mar de abucheos, lo que parece consolidar su estatus de ruda, una designación que ha sido un tanto confusa en las últimas semanas. Durante la retransmisión en directo de “The Baddest Stream On The Planet” en YouTube, Rousey se tomó el tiempo para aclarar su papel actual en WWE.

“Técnicamente, y oficialmente, soy una ruda desde que ataqué a Liv después de que me fastidiara el árbitro en SummerSlam”.

Ronda Rousey aún recuerda la lucha de SummerSlam en la que Morgan consiguió la victoria de forma polémica. Después, Ronda Rousey atacó al árbitro por ira y frustración. El momento tenía la intención de provocar un cambio a ruda para Rousey, pero el público en realidad la animó por ello, y la reacción de los fans se mantuvo constante en las semanas siguientes a SummerSlam, ya que el público era más receptivo hacia la actitud anti-autoridad de Rousey, y más negativo hacia Morgan. Las acciones de Rousey en Extreme Rules, sin embargo, parecían apoyar los informes recientes de que WWE la tiene catalogada como ruda de entre los talentos, y ahora la propia Rousey ha zanjado el asunto de una vez por todas.

Ronda Rousey somete a Liv Morgan en Extreme Rules
Ronda Rousey somete a Liv Morgan en Extreme Rules

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x