Una creencia muy popular entre aficionados dice que dentro de WWE, directivos y creativos no suelen mostrarse muy abiertos a ideas de terceros, salvo casos puntuales en que los individuos en cuestión sean reconocidas Superestrellas.

Hace no mucho, Alexa Bliss quiso desmentir esos rumores, Jon Moxley dio a entender que tenía cierto poder de decisión, igual que Bray Wyatt o Randy Orton. No se han oído muchas voces de protagonistas de menor calibre, pero estos días sí que se hizo oír Sonya Deville. En palabras para Barnburned Radio, reveló una idea que sugirió a Triple H hace más de un año atrás y que, lamentablemente para ella, no terminó concretándose:

¿Por qué el no de Ronda Rousey vs. Sonya Deville?
¿Por qué el no de Ronda Rousey vs. Sonya Deville?

¿Por qué el no de Rousey vs. Deville?


Tuvieron un encontronazo en algún Monday Night Raw de 2018, pero nunca un combate formal ni mucho menos en las circunstancias oportunas, lejos de un contexto en el cual se diera un cara a cara competitivo. Al compartir carreras previas en el mundo de las artes marciales mixtas, Deville puso sobre la mesa ese choque de fuerzas femeniles, pero no tuvo suerte, y así explicó el motivo:

Sí, absolutamente. Tan pronto como Ronda [Rousey] fue contratada me dije que era un combate que se haría solo. Ya estaba escrito, no había que hacer ningún tipo de esfuerzo [por darle forma]. De hecho se lo sugerí a Triple H cuando estaba aquí, pero no ocurrió. No tuvimos el tiempo suficiente, sólo teníamos un año. Pero cuando regrese, me encantaría que sucediera. Realmente creo que podríamos hacer algo especial adentro del cuadrilátero.

El combate que podría haber sido


A fines de los 90, un combate que se hizo bastante popular fue el Lion's Den Match, basado evidentemente en las peleas de MMA (que por ese entonces no era un deporte mainstream como en el que se transformaría en años posteriores). Generalmente era Ken Shamrock, ex UFC, quien apadrinó este tipo de contiendas, cual The Undertaker con el Casket match o Kane con el Inferno.

Con el paso de los años, esta estipulación quedó en el baúl de los recuerdos, pero nunca volvió a ver la luz. Vaya si gladiadores del deporte de contacto más agresivo del mundo han pasado por la grande del entretenimiento desde esos años, mas, probablemente debido al crecimiento del mismo en tiempos recientes, jamás se volvió a recurrir a él. Como dice Deville, quizá en un futuro.

Advertisements
Hablamos de