Ronda Rousey Vs la PRENSA UFC 207 una pelea en la que apuesta todo

Lo curioso de la peleadora más dominante y popular del UFC Ronda Rousey, es que puede soportar los golpes más fuertes de sus oponentes; pero no la crítica de su única derrota por nocaut ante Holly Holm. Pero aun así se reporta lista para este UFC 207.

La prensa da, pero también quita. Es algo que aprendió Ronda a través de bastante tiempo que tardó en “sanar” la herida de la crítica constante. Su rostro refleja el enojo y el resentimiento que acumuló desde su más reciente pelea (UFC 193 el 15 de Noviembre de 2015) a la fecha. Pero su cuerpo muestra la preparación y la determinación para resolver una pelea de campeonato, algo que no es desconocido para ella, pues defendió en 6 ocasiones exitosas su cinturón de Campeona Mundial de los Pesos Gallo Femenil del UFC.

Embed from Getty Images

“Rowdy” perdió la pelea, su record invicto, el cinturón de campeona, su orgullo, y se rumora que hasta un par de dientes en esa pelea ante Holly Holm; pero al parecer lo que más le dolió fue el el tren interminable de su imagen siendo noqueada, repetida hasta el cansancio por la prensa, y haber perdido el cobijo de “heroína” ante sus fans.

Embed from Getty Images

Ronda muestra su enojo no dando entrevistas previas, apareciendo poco menos de lo necesario ente la prensa y, aun así, es de quien más se habla, aun cuando es Ronda Rousey la retadora al cinturón y la hoy todavía campeona Amanda Nunes vive con el rebote de la noticia; Amanda es una tremenda peleadora, sí; Pero hoy “Rowdy” no viene con tacos de más, no se guardó la preparación porque de todos modos ganaba, no parece distraída con el amor como lo mostraba en ese entonces con el también peleador de UFC en los pesos completos Travis Browne; pero ante todo, esta vez no cedió ante el encanto de las alfombras, las carrozas y los reflectores.

Ronda Rousey le apuesta todo a esta pelea, quiere todo de vuelta, el cinturón, el respeto y su orgullo; y se preparó para ello. El primer golpe lo dará “Rowdy”, pero, de no ganar en este UFC 207, será la Prensa quien se asegurará de darle una paliza encarnizada de manera carroñera olvidando sus logros a través de sus peleas. Bienvenida al Show Business Ronda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon