Cual previa pugilística o de artes marciales mixtas, WWE llevó a cabo hoy desde Las Vegas una conferencia de prensa donde confirmó dos enormes duelos: Brock Lesnar vs. Caín Velásquez y Braun Strowman vs. Tyson Fury, con careo entre implicados incluido. Crown Jewel, el próximo 31 de octubre, servirá de laboratorio de pruebas para esa nueva imagen deportiva que la compañía quiere dar a su producto. Y en este sentido, quizás resultaba inevitable que saliera a colación el nombre de Ronda Rousey, durante unas declaraciones concedidas por Triple H a los medios.

‘Ella va a volver’ – Triple H sobre Ronda Rousey

No da una fecha concreta para un retorno. Dice que supone que será más pronto que tarde.

► Ronda Rousey ante una WWE renovada


Aunque parezca mentira, ya ha pasado medio año desde la última vez que vimos a «The Baddest Woman On The Planet» sobre las pantallas de WWE. Concretamente, en su también último combate de momento, nada más y nada menos que ocupando el estelar de WrestleMania 35. Rousey salió derrotada de una Triple Amenaza contra Charlotte Flair y Becky Lynch, con esta última de gran triunfadora, pues se llevó a casa el Campeonato Femenil Raw y su homólogo azul. Poco después, la ex-MMA anunció al mundo que se centraría en su familia, sin concretar si volveríamos a verla por el Imperio McMahon. De hecho, se habló de un retiro definitivo del pancracio.

Seis meses de ausencia donde WWE y la lucha libre estadounidense han vivido una serie de acontecimientos que han cambiado por completo el panorama. Entre ellos, un evidente freno al impulso que la división femenil estaba recibiendo, tras conocerse que los números camino al último magno evento no fueron muy positivos. Pero siempre con un horizonte claro en caso de que se consumara un regreso: su revancha con «The Man».

Ronda Rousey
WWE

Y con los calores estivales, el runrún sobre una inminente segunda etapa de Ronda Rousey cobró fuerza. El propio Triple H ya dejó entrever el pasado agosto, también durante unas declaraciones a los medios, que «Rowdy» tenía cuentas pendientes en WWE. Todo, cuando Dave Meltzer aseguró por entonces que la compañía querría recuperarla de cara al estreno de SmackDown en FOX.

Sin embargo, parece que la cadena de Los Simpson tuvo que conformarse con Brock Lesnar como segundo plato. Por ahora, el componente deportivo lo pondrán «The Beast», Velásquez y Fury. «The Game», no obstante, habría ofrecido una respuesta sincera: a día de hoy, la idea pasa por que Rousey haga su vuelta en algún momento. La pregunta es cuándo. Al menos, podemos descartar definitivamente que la trayectoria de Ronda Rousey en WWE concluyó aquel 7 de abril.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de