Ronda Rousey tuvo un altercado en el ring después de SmackDown

Por | | , ,

En el reciente Friday Night SmackDown, Liv Morgan le recordó a Ronda Rousey que es una de las pocas personas que ha logrado vencerla dos veces. En consecuencia, dado que la ex Campeona todavía quiere recuperar el título, se planteó un nuevo enfrentamiento entre ambas para Extreme Rules en una lucha de reglas extremas, en donde la retadora le prometió a la campeona «convertirlo en su funeral».

Liv Morgan vs Ronda Rousey en Extreme Rules 2022 WWE
Liv Morgan vs Ronda Rousey en Extreme Rules 2022

► Ronda Rousey y Natalya tuvieron un encontrón en el ring

Si bien lo único que se vio de Ronda Rousey en el programa de anoche fue el segmento con Liv Morgan, no fue lo único que los asistentes del Honda Center, en Anaheim, California vieron, ya que una vez que el programa salió del aire, la ex Campeona SmackDown participó en un segmento posterior al espectáculo.

Ronda Rousey tomó un micrófono y se dirigió a la multitud después de que concluyó el programa, pero Natalya apareció de repente y la tomó con la guardia baja con un ataque por sorpresa. Sin embargo, la ex campeona UFC se recuperó rápidamente y conectó una rodillazo bien colocado para neutralizar a la veterana. Acto seguido, le aplicó un Piper’s Pit, seguido de una palanca de brazo para terminar el segmento de la mejor manera, e incluso compartió un momento con su madre, quien estaba sentada en la primera fila antes de abandonar el ring.

YouTube video

El altercado entre Ronda Rousey y Natalya no fue lo único que ocurrió luego de SmackDown, ya que inmediatamente después, se llevó a cabo un combate entre Bobby Lashley y Austin Theory, donde estaba en juego el Campeonato de los Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x