Ronda Rousey siempre se ha confesado una devota fan de "Rowdy" Roddy Piper. De hecho, su apodo lo tomó prestado del legendario gladiador. Esta pasión no comenzó cuando la ex Campeona Raw empezó a trabajar en la empresa de lucha libre. De hecho, dedicó su victoria sobre Bethe Correia en UFC 190 a Piper, que había fallecido un día antes. Hasta tal punto siente Rousey admiración que se ha ganado el cariño de la familia del miembro del Salón de la Fama de WWE, consiguiendo que le prestaran su chamarra original para su debut en la compañía de Vince McMahon en Royal Rumble 2018.

Hablando de la familia de Piper, Teal Piper, su hija, luchadora de WOW, concedió recientemente una entrevista a Wrestling Inc. en la que habló precisamente acerca de Rousey, entrando en el tema también de si va a utilizar precisamente la chaqueta u otra ropa de su padre en los encordados.

"No usaré la indumentaria de mi padre. Personalmente, esa chamarra me la puso mi padre cuando tenía cinco años. Me sentiría rara si llevara su ropa al ring por el gran aprecio que le tengo a todas sus cosas. Quiero mostrarme a mí misma. Además de que no podría lucir esa chamarra con el mismo estilo que lo hace Ronda Rousey.

"Yo no era una gran fan de las MMA hasta que Ronda Rousey entró en escena. Independientemente del entrenamiento que tuvo con Gene LeBell, lo que la une más a mi padre, me encantó lo que estaba haciendo en las MMA. Puedo revelar que estaba con mi padre y ella cuando hablaron sobre que usara el apodo 'Rowdy' en las MMA.

"En cuanto a conocerla personalmente, en realidad no lo hice hasta WrestleMania de este año. Pero realmente me siento honrada de que ella haya querido rendirle homenaje a mi padre. Creo que fue genial ver el nombre de mi padre en el primer combate estelar femenil de WrestleMania".

La respuesta de Rousey a estas hermosas palabras no fue tan extendida, pero no quiso pasar la oportunidad de contestar a la hija de su gran ídolo.

"Rowdy nunca morirá".

Advertisements
Hablamos de