Ronda Rousey regresa a WWE y se lleva el Royal Rumble

Por | |

Ronda Rousey volvió a WWE y consiguió ganar el Royal Rumble para conseguir el pase a WrestleMania, aunque aún no decide a quién retará.

Las mujeres tuvieron su quinto Royal Rumble, donde buscaron un puesto en WrestleMania, donde hubo luchadoras actuales y algunas leyendas de la empresa.

Sasha Banks y Melina fueron las encargadas de abrir las acciones de las 30 mujeres. Sin embargo, la veterana luchadora no duró mucho y quedó fuera.

Poco a poco fueron entrando al ring, siendo las siguientes Tamina y Kelly Kelly, aunque ésta fue eliminada también por The Boss. Aliyah, Liv Morgan y Zelina Vega fueron las siguientes, siendo ésta última quien dio la sorpresa al eliminar a Sasha Banks.

 

Más adelante entraron Bianca Belair, Dana Brooke, Michelle McCool; más adelante llegó Sonya Deville aunque no entró al ring de inmediato.

Mientras el duelo continuó y Dana fue eliminada, Natalya que de inmediato eliminó a Tamina. Cameron fue otra de de las sorpresas en este Rumble, de las luchadoras que ya no están en WWE. Como venganza contra Naomi, Sonya ingresó al ring y se enfocó en Cameron y la eliminó.

Precisamente Naomi fue la siguiente, quien lució muy molesta por como trataron a Cameron y luego se enfocó en Sonya a quien eliminó.

Carmella llegó al ring pero no se subió, pero de inmediato ingresó Rhea Ripley quien atacó a Mella, aunque fue masacrada por varias rivales. Pero eliminó a Zelina y Carmella.

Posteriormente, Charlotte ingresó al ring (que en caso de ganar, ella escogerá a su rival), eliminando a Alyah y a Naomi con ayuda de Sonya Deville.

Ivory fue otra de las sorpresas que ingresó insultando a las luchadoras, pero fue eliminada pronto por Ripley a los pocos segundos.

Más adelante ingresó Brie Bella en su regreso a los cuadriláteros, ante el grito de «¡Yes!» que hizo famoso su esposo Daniel Bryan (Bryan Danielson)

Con todo y campeonato de IMPACT Wrestling, y con la música con la que participa en esa empresa, Mickie James entró al ring golpeando a varias luchadoras, incluso eliminando a Michelle McCool.

Las siguientes en entrar fueron Alicia FoxNikki A.S.H, Summer Rae (esta última durando poco tiempo) y Nikki Bella. De esta forma el ring quedó con muchas luchadoras y con un equipo conformado con las Bella que logró eliminar a la «Foxy».

Sarah Logan hizo su regreso con muchas violencia, reencontrándose con Liv Morgan, con quien hizo equipo. Pero fue eliminada por las gemelas, al igual que Morgan.

Una de las más aplaudidas fue Lita, quien eliminó a una contemporanea: Mickie James, posteriormente se enfocó en atacar a Charlotte.

Molly Holly fue atacada por Nikki A.S.H antes de que subiera al ring, peleando por el título de «super heroína», y de inmediato la sacó del encuentro.

La gran sorpresa fue Ronda Rousey, quien volvió a WWE tras varios años fuera y de inmediato se enfocó en golpear a todas las luchadoras, eliminando a Nikki A.S.H. y Brie Bella.

 

Shotzi fue la penúltima en entrar y finalmente la lista fue cerrada por Shayna Baszler.

Ronda eliminó a Shotzi y Natalya, teniendo un gran dominio del ring. Charlotte consiguió dejar fuera a Lita y después dejó fuera a Rhea Ripley.

Las últimas cuatro fueron Charlotte, Bianca Belair, Ronda Rousey y Shayna Basler, quienes empezaron a repartir castigos y golpes a diestras y siniestra.

Charlotte aprovechó que Bianca y Shayna se trenzaron para finalmente eliminarlas y quedarse frente a la ex campeona de UFC; pero The Queen tuvo un gran error y al soltar una patada falló y Ronda la sacó del ring.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.