Ronda Rousey quiere que WWE empuje a Shayna Baszler

Por | | ,

Cuán distinta está siendo la carrera de Shayna Baszler en el elenco principal de WWE de lo que fue en NXT, donde alcanzó a convertirse en la luchadora más dominante de la historia de la marca. Pero no termina de funcionar en Raw ni en SmackDown por algún motivo. Es bien sabido que las tres marcas no son similares pero de todas maneras se siente como que nunca han confiado en ella hasta el punto de ser una verdadera estrella individual. Sí le han dado oportunidades, ha tenido sus momentos, pero nunca se mantuvieron en el tiempo.

► Ronda Rousey apoya a Shayna Baszler

Shayna Baszler y Ronda Rousey
Las Horsewomen de MMA (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke) durante el primer Mae Young Classic – WWE

Ni siquiera está teniendo fuerza impulsora para el «As de Picas» que sea tan buena amiga de Ronda Rousey. O puede que sí, puede que su carrera no estuviera yendo tan bien de no ser por eso. Sin intentar desmerecer su talento, pues lo ha demostrado con creces. De todas maneras, la «Rowdy» quiere que en la compañía se den cuenta de lo que vale. Ella misma lo dijo en un episodio reciente de The Baddest Stream On The Planet cuando le preguntaron sobre qué Superestrella debería tener más tiempo en la televisión.

“Tienes toda la razón acerca de que Shayna es una de las mejores personas en el programa, necesito que se reúnan y se den cuenta”.

También es interesante apuntar que Triple H fue un gran valedor de Shayna Baszler en la marca amarilla así que quizá la suerte de la luchadora cambie próximamente ahora que es el jefe creativo de la organización. La ex Campeona NXT decía no hace mucho que ve con buenos ojos los recientes cambios que ha habido. Y hablando de Ronda Rousey señalaba también que no le importa la opinión de los fanáticos. Veremos si a WWE le importa la suya y finalmente su amiga recibe un empuje en el elenco principal.

Nia Jax y Shayna Baszler en WrestleMania 37 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x