Ronda Rousey: «Podría vencer al 100% de los peleadores de peso gallo»

Ronda Rousey es la peleadora femenina del momento. No solo ha alcanzado cinco defensas del campeonato femenino de peso gallo de UFC, sino que su última victoria ante la invicta Cat Zingano le tomó apenas 14 segundos, superando así los 16 segundos en los que había vencido a Alexa Davis en su anterior pelea. Ronda parece no tener más competencia en su división y se ha empezado a rumorear sobre quien podría acabar con la sorprendente racha de la campeona.

Ronda apareció en SportsCenter de ESPN y dejó claro que no considera la posibilidad de perder una pelea, sin importar el género de su rival:

Podría vencer al 100% de los peleadores de peso gallo. Nunca digo que soy incapaz de vencer a alguien, porque no creo en ponerme límites a mi misma. Quiero decir, tendría que decir que si estás hablando de lo que está en el rango de a quien es posible que yo derrote, bien, podría vencer al 100% de ellos. Puedes decirme que hay un 0% de posibilidades de que yo venza a alguna persona en el planeta, pero yo nunca diré eso.

Además, Ronda dijo estar gratamente sorprendida por su impactante victoria en UFC 184, en donde impuso un récord por la defensa titular más rápida en la historia de UFC:

La vi y realmente no hay un solo movimiento desperdiciado en toda la pelea. Me gustaría quizá haber reaccionado un poco antes cuando ella se lanzó hacia mi. No puedo decir nada malo sobre ello, excepto por mi tiempo de reacción al principio.

¿Qué opinan? ¿Quién puede ofrecer un verdadero reto para la imparable Ronda Rousey?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon