Ronda Rousey planea tomar otro descanso de WWE

Por | | ,

Durante el Raw de esta semana, Ronda Rousey y Shayna Baszler atacaron a Raquel Rodríguez, una de las dos Campeonas de Parejas WWE. Lo que no sabemos es cuando podrían tener una oportunidad por el título pues la otra, Liv Morgan, se encuentra lesionada en estos momentos. Aunque recientemente nuestro compañero Dave Meltzer apuntaba:

“No sé cuál es la lesión, y no lo dijeron, pero por la forma en que se jugó todo, sabes que no es como si ella fuera a estar fuera por mucho tiempo con esta lesión, ella diría ella estaba fuera, y luego tomarían medidas para despojarlos de los cinturones. Ya sabes, se sentía como si fuera algo en lo que, sabes, ella volverá muy pronto. Luego hicieron una historia con Ronda Rousey y Shayna Baszler y Raquel Rodríguez para obviamente construir una lucha por el título de etiqueta, así que ya sabes, quiero decir, creo que es algo a corto plazo en vivo. Esa es ciertamente la impresión que obtendrías”.

Liv Morgan y Raquel Rodriguez ganan el Campeonato Femenil de Parejas WWE en abril de 2023
Liv Morgan y Raquel Rodriguez ganan el Campeonato Femenil de Parejas WWE en abril de 2023

> El presente de Ronda Rousey en WWE

Continuando ahora con el Editor en Jefe del WON pero cambiando el tema a la Rowdy tenemos interesante información sobre su próxima ausencia de la compañía gracias al boletín de esta semana del Wrestling Observer:

“El título femenil de parejas depende obviamente de la gravedad de la lesión de Morgan. Desde que Rousey y Baszler estaban destinadas a ganar el campeonato en WrestleMania este ha estado maldito, ya que esa victoria era solo el primer paso en una historia más larga de Rousey. El momento actual es problemático porque Rousey planea tomarse un tiempo libre en un marco de tiempo determinado que era antes de WrestleMania, y la historia debía terminar mucho antes de eso. Tendrían que acelerar la historia si Rousey no extiende su estadía porque el plan original era establecer al equipo como campeonea por un tiempo y luego hacer la historia real para la que esto se construyó”.

Shayna Baszler celebrando una victoria en WWE con Ronda Rousey
Shayna Baszler celebrando una victoria en WWE con Ronda Rousey

¿Qué opinas de la actualidad de Ronda Rousey en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon