Ronda Rousey no renovará con WWE si contrata a Cris Cyborg

Por | |

Ronda Rousey no renovará con WWE si la empresa decidiera llevar a Cris Cyborg a sus filas.Esto debido a que en últimas fechas a cobrado fuerza el rumor de que Cris Cyborg estaría interesada en pelear dentro de un ring, no de un octágono.

Pero este interés de Cyborg no es tema nuevo. Después de que Rousey cayera derrotada por Amanda Nunes en diciembre de 2016, Cyborg comentó si estaría dispuesta a enfrentar a Ronda.

Ella comentó que lo haría, pero no dentro del octágono (insinuando que Ronda no era pieza para ella en un combate de MMA), pero que una vez que Rousey decidiera incursionar en la lucha, estaría encantada de combatir, pues sería como un reto a vencer para ella.

Ronda RouseyDesde entonces no volvió a tocarse el tema porque cada una tomó su camino y conquistó sus propias metas.

Ronda se entrenó a fondo para entrar a WWE y Cyborg peleó dentro y fuera del octágono para reclamar lo que le correspondía.

Pero la idea de que Cybor brincaría a la lucha tomó más fuerza luego de ser derrotada por Amanda Nunes en diciembre de 2018. Esto además porque hay interés de la All Elite Wrestling por los servicios luchísticos de Cyborg.

Según el diario The Sun y el bloguero Terez Owen, Ronda Rousey no renovará con WWE si la empresa decide llevar a Cyborg a la lucha.

Esto coincide con los recientes arranques de la californiana, así como el rumor de su salida tras Wrestlemania, aun cuando WWE ha confirmado que Rousey tiene contrato con ellos hasta 2021.

Definitivamente la pelea de Rousey y Cyborg está destinada a no suceder jamás, pues a pesar de ser una rivalidad de muchos años, nunca se llegó a un acuerdo para concretarla en una pelea.

Y parece que en lucha tampoco se dará.

16 comentarios en “Ronda Rousey no renovará con WWE si contrata a Cris Cyborg”

  1. Pues todo esto de Ronda/Becky/Charlotte y el turn heel podrá ser guionizado pero la verdad es que Ronda sí se vio superada cuando comenzaron a abuchearla, no sabía qué hacer y Vince al parecer optó por darle este giro que para variar, fue de ultimo momento, y hacerla una «super ruda», «vociferando» que la lucha no es real, «que ninguna está a su altura» en fin, lo que la está llevando a ser una Brock Lesnar femenina. Vaya logro. Desconozco por qué tanto miedo hacia Cris Cyborg, y si no es miedo, no se qué sea pero es lo que refleja

  2. Tienen que medir muy bien esa apuesta, porque el impacto de Ronnie es mucho y hará falta ver si Cyborg puede remplazarla. Los fans agradecemos que Ronda es una apasionada de la lucha y ojalá que Cyborg no decepcione en ese aspecto

  3. Pues todo esto de Ronda/Becky/Charlotte y el turn heel podrá ser guionizado pero la verdad es que Ronda sí se vio superada cuando comenzaron a abuchearla, no sabía qué hacer y Vince al parecer optó por darle este giro que para variar, fue de ultimo momento, y hacerla una «super ruda», «vociferando» que la lucha no es real, «que ninguna está a su altura» en fin, lo que la está llevando a ser una Brock Lesnar femenina. Vaya logro. Desconozco por qué tanto miedo hacia Cris Cyborg, y si no es miedo, no se qué sea pero es lo que refleja

  4. Tienen que medir muy bien esa apuesta, porque el impacto de Ronnie es mucho y hará falta ver si Cyborg puede remplazarla. Los fans agradecemos que Ronda es una apasionada de la lucha y ojalá que Cyborg no decepcione en ese aspecto

Los comentarios están cerrados.