Ronda Rousey no está segura de si tiene contrato con WWE

Si Ronda Rousey va a volver a WWE o no siempre ha sido una incógnita desde que abandonara la compañía tras perder ante Becky Lynch en WrestleMania 35. Ha habido informes, opiniones, declaraciones, rumores, de todo tipo en los más de dos años que han pasado desde entonces y ciertamente no parece que «Rowdy» tenga previsto volver pronto ahora que se acerca la temporada de WrestleMania 38. Aunque la misma luchadora irlandesa adelantaba que sí lo hará para demostrar que puede regresar después de tener un bebé y hacerlo mejor que ella.

“Sí, y creo que lo hará. El hecho de que tuve un bebé y regresé tan bien que probablemente intentará regresará en tres meses. Entonces estaré allí para darle un puñetazo en la cara, aplicarle un Rock Bottom, y enviarla fuera de aquí en 20 segundos, Ronda».

► ¿Ronda Rousey tiene contrato con WWE?

Ronda Rousey haciendo su entrada en WrestleMania 35 - WWE
Ronda Rousey haciendo su entrada en WrestleMania 35 – WWE

Y ahora quien habla es la misma Ronda Rousey. Recientemente alguien le preguntó por su situación con respecto al imperio mientras jugaba a juegos y hacía una trasmisión en Facebook.

«(La persona en el chat) me pregunta si todavía tengo contrato con WWE. Técnicamente, no creo que lo tenga. ¿Pero quién sabe? Esa es una pregunta para los abogados«.

Ella no sabe si tiene contrato o no y es intersante recordar un apunte en abril de Dave Meltzer indicando que la compañía lo habría extendido.

«El contrato de Rousey originalmente expiraba esta semana. Es posible que lo hayan congelado cuando pidió tiempo fuera. La impresión que teníamos siempre había sido que ella iba a regresar para la WrestleMania planeada en Los Ángeles, que se suponía que sería este año, pero obviamente eso no pasará».

En la misma trasmisión la ex Campeona Raw también habló de su relación con Stephanie McMahon.

«De hecho, me mantengo en contacto con Steph porque es dulce y nos enviamos fotos de bebés. No he hablado con Triple H desde antes de que él tuviera la… tuvo una cirugía de corazón o algo así. Espero que esté bien».

Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon