Ronda Rousey: «Mis logros no se apreciarán hasta que me muera»

WrestleMania 35 tal vez fuese la última parada en la trayectoria de Ronda Rousey bajo WWE. Tras un paso al bando rudo llevado de manera brillante, haciendo creer a muchos que el enfado de la ex-MMA con la compañía era real, finalmente la lucha libre se endosó un tanto ganador al marcador. Becky Lynch se llevó la victoria en el magno evento aplicando a Rousey una de las movidas con más solera de esta disciplina. Un final un tanto confuso para algunos, que interpretaron que existió un error por parte del árbitro y las gladiadoras, y que derivó en un importante enfado de «Rowdy». Especulaciones a las que da carpetazo la susodicha en el último episodio de su serial de YouTube, donde, no obstante, dejó la perla de que, según ella, sus méritos no se apreciarán hasta que muera.

Camino al Metlife Stadium, Rousey se pone intensa y realiza tal confesión.

«He llegado a asumir que mis logros sólo serán apreciados después de muerta. Y puede que ni siquiera así, tú sabes…«

Tras el histórico estelar, Ronda aparece abrazando a su madre, a la que cuenta que cree que se ha roto un nudillo. A continuación, es examinada tras bastidores y reparte saludos entre Triple H y Paul Heyman. Unas imágenes que ponen fin a dichas especulaciones, y que en consecuencia, descartan una marcha temporal de Rousey en malos términos.

Ausencia que por las oficinas de Stamford contemplan que, como muy tardía, concluya antes de la próxima WrestleMania. Porque, según Justin Barrasso de Sports Illustrated, WWE quiere un «The Man» vs. «The Baddest Woman On The Planet» en el magno evento del año que viene.

Ronda Rousey haciendo su entrada en WrestleMania 35 – WWE

Sin embargo, las palabras de Rousey denotan un sentimiento de perenne necesidad de reivindicación que parece perseguirla desde sus dos sonadas derrotas en UFC. Juzguen si no qué motivó a Dave Meltzer a lanzar esta predicción el pasado mes.

“La ausencia de Ronda Rousey podría ser prolonganda. De hecho, podría no volver nunca. Yo espero que sí lo haga, pero en este momento no es seguro. Si los fans no se hubieran puesto en su contra, es cien por ciento seguro que volvería, pero ahora no apostaría por ello».

Y a día de hoy, las previsiones son similares. Aunque parece que, con apoyo o no del Universo WWE, la idea de Rousey pasaba desde el principio por tener un recorrido regular de un año. A su vuelta, entonces, adoptaría un estatus similar al de John Cena. Eso sí, menos tiempo de exposición no la librará de abucheos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Ronda Rousey: «Mis logros no se apreciarán hasta que me muera»»

  1. Su estancia en WWE fue un completo exito, me gusto que ella entrenaba muy duro para mejorar, si es verdad que su forma de hablar en el microfono da cringe y su estabilidad emocional cuando están en contra de ella le afecto pero en general la saco del estadio.

  2. Gente entendida vieron wrestlemania?
    Ronda al ingresar a la arena estaba sonriendo. Y asi siguio por unos segundos hasta que al caminar volvió a poner la cara de mala.

    Yo la veo volviendo en mitb. Jodiendose a becky.

  3. Por lo menos pienso volverá a ufc estando mas solida y sin dramas en caso de una derrota (ya le importa un rábano lo que digan de ella mientras este en el plano estelar)

Los comentarios están cerrados.