Ronda Rousey habla del suicidio de su padre

Por | |

«Pensé que nunca diría esto, pero estoy feliz por haber perdido esas peleas (en UFC), porque eso me trajo hasta aquí. Valió la pena.» Así se pronunció Ronda Rousey tras robarse el show el pasado domingo 8 de abril en WrestleMania 34, aún cuando todos tenían bajas expectativas sobre su actuación. Y debemos entender cuán importante es que «Rowdy» se expresase de este modo, a sabiendas de que esas derrotas hasta le trajeron pensamientos suicidas en su momento. Después de todo, parece que Triple H podría no estar exagerando cuando afirmó que lo mejor de la carrera de la gladiadora todavía estaba por venir.

Una Rousey que estaría destinada a ser la primer fémina en estelarizar el magno evento el año próximo, y que ayudará más que nunca a llevar a la revolución femenil un escalón más arriba, siendo de por sí una de las Superestrellas WWE más taquilleras de la compañía. Será interesante, por otra parte, ver cuál será su calendario en la carretera ahora que la temporada más caliente del año ha concluido. Pero por lo pronto, Rousey continúa paseándose por programas televisivos promocionando a la grande del entretenimiento y su nueva labor fuera del octágono.

Su última aparición se dio en en el programa Hollywood Medium, aquel en el que el médium Tyler Henry ayuda a las celebridades a comunicarse con los espíritus de sus seres amados. En este mismo show hizo su aparición, por ejemplo, la ex Campeona de las Divas Kelly Kelly, quien rompió en llanto al intercambiar palabras con su ex pareja, el ex luchador Andrew Martin, también conocido como Test en la WWE. Y fue aquí donde la mujer más mala del planeta habló de su padre Ron, quien cometió suicidio cuando ella tenía 8.

«Mi padre se rompió la espalda y tenía un extraño desorden sanguíneo que le impedía sanar, similar a la hemofilia, que no te permite que circule la sangre. Y sucedió que, por años, estuvo recibiendo transfusiones de sangre y se puso barras en la espalda, todo lo que ayudase a sanar. Eventualmente, los doctores le dijeron, ‘vas a quedar parapléjico, luego cuadrilpléjico y luego vas a morir. No hay nada que podamos hacer al respecto’.

YouTube video

«Así que mi padre decidió tomar cartas por sí mismo, y es que estaba bajo un dolor impresionante todo el tiempo. No podía seguir trabajando y sentía que tan sólo era un peso para la familia. Era una persona que cuidaba de lo demás. Condujo su automóvil lejos y puso una manguera en el caño de escape. Yo tenía ocho años.

«Recuerdo que cuando falleció, me decía a mí misma que él simplemente se había ido a un viaje de negocios y que volvería. Así era como lidiaba con ello. No lloraría si no fuera porque él era asombroso. Era el mejor.»

Desde SÚPER LUCHAS ya repasamos la dura historia de Ronda y los altos y bajos que atravesó con tan sólo 31 años, un caso en el que se podría aplicar fácilmente el famoso dicho: lo que no te mata te fortalece. El éxito no llega solo. 

Ronda Rousey y su dura historia de vida (Parte I)

Ronda Rousey y su gran temor hecho realidad (Parte II)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

14 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios