A principios de año confirmamos la participación de Ronda Rousey en la nueva temporada de Total Divas. En un primer momento se pensó que era una forma de que continuara de alguna forma en WWE después de su salida de la misma pero en realidad una cosa no tiene nada que ver con la otra. La ex Campeona Raw debutará en el reality show al mismo tiempo que también lo hace Sonya Deville. Además, esta nueva entrega contará con el regreso de Carmella. Las tres se unen a Natalya, Nia Jax y Naomi como protagonistas.

Cuando supimos de su entrada en el programa no se adelantó nada más, únicamente que iba a participar. Pero ahora sabemos un poco más gracias a un anuncio en WWE.com que también habla del resto de protagonistas. La temporada comienza el 10 de octubre.

«Total Divas mostrará otro lado de Ronda Rousey, mientras habla sobre su esposo, el peleador de MMA Travis Browne, disfrutando de su tiempo en la WWE y trabajando en su rancho, Browsey Acres.

«Natalya llora la muerte de su amado padre Jim ‘The Anvil’ Neidhart, va poco a poco y se sumerge en su trabajo. Su objetivo es ganar el Royal Rumble y la oportunidad de convertirse en Campeona Femenil Raw.

«Nia Jax se siente segura después de su victoria en la campal de Evolution. Sin embargo, hay problemas en el paraíso cuando se entera de quién será su próxima oponente.

«Sonya Deville está feliz de estar viva y se siente orgullosa, y está lista para una relación seria y ganarse el respeto en el ring. Además, mientras se instala en su nuevo hogar en Ft. Lauderdale, se le presenta la oportunidad de mudarse a Tama, lo cual sacude todo su mundo.

«Después de su reciente separación, Carmella se centra en lo que es importante para ella y su carrera. Se enfrenta a una reacción violenta mientras intenta equilibrar tanto sus amistades como su nueva relación romántica, poniendo ambas a prueba.

«Naomi está emocionada por el Royal Rumble y se esfuerza para ser la vencedora. Y vive muchas aventuras divertidas por el camino gracias a sus amigas Sonya Deville y Carmella.

«Nikki y Brie vuelven a conectar con las chicas, tanto en el desfile de moda de Birdibee como viajando por carretera. Aunque las hermanas están ocupadas con sus negocios y filmando Total Bellas, la pasión que comparten por WWE no ha disminuido».

 

Advertisements
Hablamos de