Ronda Rousey cuestiona que la trifulca de AEW All Out 2022 fuese legítima

Por | | ,

Han transcurrido ya 19 días del más reciente PPV de AEW, All Out, y también del hecho que desgraciadamente eclipsó todo lo visto sobre el ring: aquella pelea entre CM Punk/Ace Steel y The Elite promovida por las airadas declaraciones del «Best in the World» en la rueda de prensa posterior al evento

Y no queremos mentir, porque aquí en SUPERLUCHAS también dudamos de inicio de la veracidad de todas las informaciones que tanto detallaron tal incidente, por esperpénticas: desde un puñetazo de Punk que noqueó a Nick Jackson, hasta un mordisco de Steel a Omega

Pero sólo tuvimos que esperar para que el tiempo confirmara que AEW no había llegado tan lejos. Porque, en contraparte, trastocó importantes planes de la empresa, con un MJF que tenía previsto retomar sus hostilidades contra Punk y la consiguiente vacancia del magno cetro varonil y el título de tercias. 

CM Punk
© JJ Williams

 

► Ronda Rousey y la escuela de la sospecha

A estas alturas, pues, nadie contempla la opción de un «work». Aunque parece que Ronda Rousey todavía no lo tiene muy claro. Durante una reciente transmisión vía YouTube, un fan le preguntó por el suceso de marras y «The Baddest Woman on the Planet» dijo esto. 

¿Hubo una pelea real? Todo son habladurías. No sé qué decirte. No estuve allí cuando pasó. Sé que no lo vi, pero, ¿estáis seguros de que, tú sabes, no es una historia? 

Emplazamos pues a Ronda Rousey a suscribirse a nuestro boletín para estar al tanto de toda la actualidad luchística del mundo. 

The Elite
Scott Lesh

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x