Ronda Rousey contesta a John Oliver atizando a WWE

Por | | ,


John Oliver no ha dejado indiferente a nadie con sus recientes comentarios sobre WWE. Obviamente no todo el mundo ha reaccionado públicamente pero han sido muchas las personas que mostrándose tanto a favor como en contra han dado su opinión.

Las Superestrellas de WWE no han contestado motu propio a las palabras del comediante y presentado de televisión británico sino que lo han hecho más bien en entrevistas. Esto es lo que ha scuedido recientemente con Ronda Rousey. La Campeona Raw tuvo una breve charla con TMZ en la que habló de varias cuestiones, entre ellas la mencionada. La luchadora no comentó mucho pero sí lanzó una nueva pulla a su empresa:

"Soy una gran fan de John Oliver".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=roSvieHUm0I]

Rousey no pierde la ocasión de atizar a WWE ahora que está supuestamente cerca de irse. Porque la última fecha de su contrato es el Raw después de WrestleMania. Nada indica que haya renovado. Sí que se ha comentado que su ausencia podría no ser muy prolongada. No obstante, a dos días del show de la marca roja no ha firmado de nuevo.

Pero antes de eso mañana tendrá el combate más importante de la historia de la división femenil de la empresa. ¿Podrá respaldar todo lo que ha dicho hasta ahora?

Becky Lynch vs. Ronda Rousey vs. Charlotte Flair por el Campeonato Femenil Raw en WWE WrestleMania 35 (07/04/2019) - WWE



5 comentarios en “Ronda Rousey contesta a John Oliver atizando a WWE”

  1. Nunca le encontré sentido llevar a Rousey a esa empresa… tal vez por las ganancias que traería, pero cual era la razón…

  2. No se porque presiento que gana Becky y en el próximo Raw aparece Ronda diciendo que volverá por su título

  3. Estoy casi seguro ronda retiene y se queda en wwe.
    O por ultimo aunque pierda se queda para deleitarnos con su cara al perder

Los comentarios están cerrados.