Ronda Rousey comienza las pruebas anti-dopaje y podría regresar en enero

Que Ronda Rousey estaba entrenando para preparar su regreso al Octágono era un hecho, pero ahora también sabemos que la peleadora ha comenzado con las pruebas anti-dopaje de USADA obligatorias para un deportista que quiere regresar a competir.

De acuerdo a la propia página web de la Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos la ex Campeona Mundial de Peso Gallo UFC ha hecho las primeras prueba desde hace seis meses, cuando compitió y perdió con Holly Holm.

Cabe destacar que es obligatorio para los deportistas que comiencen las pruebas anti dopaje cuatro meses antes de la fecha prevista para su regreso. Por eso, parece claro que Ronda Rousey no regresará este año 2016, sino que lo haría en enero de 2017.

Ronda Rousey Dana White
Dana White considera que Ronda es la mejor de todos los tiempos

El presidente Dana White ya afirmó hace algunos meses que probablemente el regreso sería a finales de este año o principios del que viene, y que por supuesto tendría su oportunidad de revancha por el título, que actualmente tiene Amanda Nunes. La peleadora brasileña ya desafió a la estadounidense y podría no defender el título hasta que haga su regreso. Personalmente, sería una decisión bastante inteligente, al menos desde el punto de vista económico, ya que ninguna otra peleadora vende como Ronda Rousey y es seguro que todos los amantes de este deporte quieren con ganas que la ex Campeona haga su regreso a UFC.

La pareja de la peleadora, el peso completo Travis Browne, afirmó recientemente compadecerse de la próxima rival de Ronda Rousey. Esto mientras prepara su nueva pelea contra Fabricio Werdum este sábado 10 de septiembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon