Ronda Rousey advierte: «Los fans ya no me importan»

Por | | ,

A sus ya casi 35 años de edad, Ronda Rousey volvió a la lucha libre profesional en Royal Rumble. Los fans ya la esperaban por distintos reportes que incluso llegamos a señalar aquí en SÚPER LUCHAS, pero pese a esto, se volvieron locos cuando Rousey apareció en The Dome at America’s Center en St. Louis, Missouri.

Sin embargo, para ella, estas muestras de cariño y ovaciones esto ya no valen nada. Ya no tienen importancia en su vida. Estas son unas palabras muy fuertes, pero que las dio la ex Campeona de Peso Gallo UFC a McKenzie Mitchell tras bambalinas luego de ganar el Royal Rumble.

wwe royal rumble 2022 ronda rousey 5

► Ronda Rousey da la espalda a los fans de WWE

«Regresaré a mi autobús y amaré a mi pequeña bebé y eso es realmente lo único que me importa en este momento. Mis prioridades cambiaron.

«Fue una reacción grande la que tuvieron los fans esta noche, y pueden esperar que esta vez no voy a caer en ese engaño. Los veré el lunes, chicos».

Recordemos que parte de la salida de Rousey de WWE en 2018 se debió a que quería tener un hijo con su esposo Travis Browne, pero también influyó bastante el hecho de que Rousey se sintió muy mal porque los aficionados se pusieron en contra de ella.

Rousey se cansó del Universo WWE e incluso llegó a explotar con fuertes insultos hacia todos en WWE, incluso los aficionados y por allá en marzo de 2019, cuando ya se hablaba de su inminente salida de la empresa, también se decía que podía nunca volver a WWE por el ataque de los fans.

wwe royal rumble 2022 ronda rousey wrestlemania 38 1

Rousey quería ser por siempre ovacionada, o por lo menos, respetada y admirada. Con sus problemas de depresión, por ejemplo, no pudo soportar el hecho de que fuera abucheada en Survivor Series 2018 y creyó que los fans realmente estaban rechazándola.

Pero parece ser que en estos casi tres años fuera de la lucha libre profesional le hizo reflexionar y por fin entender la naturaleza del negocio. Bien por ella y ojalá tenga grandes éxitos en esa nueva etapa en WWE. A continuación, la entrevista antes mencionada:

YouTube video

— McKenzie Mitchell: «Bueno… ¿Por qué ahora? ¿Por qué esta noche?»

— Ronda Rousey: «¿Por qué? ¡Porque este es el Royal Rumble! Y siempre había querido salir y ganar el Royal Rumble. ¿Qué quieres decir con ‘¿Por qué esta noche?’? ¿Qué otra noche hubiera sido mejor?»

Ronda Rousey

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.