Cuando la empresa de Vince McMahon añade a alguien a su sección WWE Alumni suele ser porque esa persona no va a continuar en la compañía. Este año lo hicieron con Jon Moxley y Chris Jericho. El año pasado con PAC y Brad Maddox. No obstante, no siempre es así. También en 2018, añadieron a Kevin Owens. Por eso, si bien casi siempre suele significar que ese alguien no va a volver a WWE, o no se espera que vaya a hacerlo pronto, como fue el caso de Batista en 2014, no siempre es así.

¿Qué quiere decir que haya sido añadida Ronda Rousey? La ex Campeona Raw, que se espera que vuelva a la organización pronto, ahora forma parte de esta sección.

Ronda Rousey WWE Alumni

Podría pensarse que los planes han cambiado. O que no existían realmente dichos planes, y que Rousey no regresará a la empresa pronto. Esto además podría relacionarse con el reciente accidente que tuvo filmando una serie en México. Quizá si bien ha podido retomar su carrera como actriz, no fue dada de alta para luchar. Aunque, por otro lado, si bien se espera su regreso para el debut de SmackDown Live en FOX, no se espera que tenga un combate. Por lo que no debería tener problemas por eso.

Desde otro punto de vista, continuando con la especulación, porque ahora mismo no hay más información, esta podría ser una táctica de WWE para que los fans piensen que Rousey no va a volver. Para causar todavía más sorpresa cuando lo haga el 4 de octubre. Eso tampoco sería una locura. No sería la primera vez que la empresa busca sorprender a los aficionados con estrategias similares. En alguna ocasión hemos ha hablado de que la compañía da fechas más lejanas para la recuperación de una Superestrellas. Para que la vuelta de la misma a los encordados sea todavía menos esperaba.

Advertisements
Hablamos de