Ronda confiesa: Hulk Hogan, Roddy Piper y llegar a WWE

Ronda Rousey está preparándose para defender su título contra Nikki Bella en Evolution. Las dos irán con todo tanto por lo que está en juego como por todo lo que ha sucedido durante su breve rivalidad. El lunes se vieron las caras en la firma del contrato y la gemela abofeteó a la campeona, que, sorprendentemente, no hizo nada.

En espera de lo que suceda el próximo domingo, la Campeona Raw hizo un alto en el camino durante una reciente entrevista con Refinery29 en cuanto a que habló sobre su pasado en relación a la lucha libre. Primero confesó su obsesión con una de las grandes leyendas de los encordados cuando era una niña.

«No tengo idea de cómo me obsesioné con la lucha cuando era niña. Nadie lo había puesto en nuestra televisión, que yo sepa.. No recuerdo haberlo visto nunca, pero estaba completamente cautivada con Hulk Hogan, incluso antes de que pudiera hablar o decir su nombre. Tuve un trastorno del habla motora cuando era niña llamado apraxia. Sabía lo que quería decir, pero cuando hablaba, no sonaba muy inteligible. Entonces sabía que para mi cumpleaños quería un ‘Balgrin’. Resultó que ‘Balgrin’ significaba ‘Hulk Hogan’. Así fue como dije ‘Hulk Hogan’. Un muñeco de Hulk Hogan era el único regalo de cumpleaños que quería. Le arranqué el brazo unas 20 veces, hasta el punto de que mi madre lo estaba cosiendo de nuevo con hilo dental. No quería Barbies. Quería vencer a Hulk Hogan«.

Embed from Getty Images

Después comenzó a hablar de cómo cambió los encordados por otra de sus pasiones.

Una vez que me hice mayor y fui entrando en el judo, dejé a un lado la lucha libre. Comencé a hacer MMA y a poner en marcha mi gran plan para hacer que las mujeres llamaran la atención. No había ninguna historia en las peleas. Todo lo que aprendí es que una persona es mejor que otra. Necesitaba encontrar la manera de cautivar, de que todos hablaran.

«Quería que significará más que ‘esa chica es mejor que esa otra chica’. Me di cuenta de que podía ser una peleadora ruda y me pregunté quiénes habían sido los rudos de todos los tiempos. Rowdy Roddy Piper era mi favorito. Estudié todo lo que hizo para llamar la atención de la gente. Las mujeres necesitaban eso y robé todo lo que pude».

Embed from Getty Images

En ese tiempo no continuó en contacto con la lucha libre, no al menos hasta 2015.

«Fue en WrestleMania 31 que tuve la oportunidad de aparecer y hacer un pequeño cameo. Yo estaba como: ‘eso fue realmente genial’. Pero nunca pensé que daría ese cambio en mi carrera. Hace falta tanto tiempo para conseguir las habilidades que lo borré de mi lista de deseos cuando pensé que no tendría ese tiempo para prepararme.

«No fue hasta que comencé a planear tener una familia con mi esposo que pensamos: ‘bueno, ¿cuáles son todas las cosas que querríamos hacer antes de asentarnos y tener una familia? ¿Hay algo que dejemos sin hacer?‘. Y pensé: ‘¿sabes qué? Me encantaría ser una Superestrella de WWE. Quier ir y hacerlo durante un par de meses’. Pero cuando me acerqué a WWE con eso, me dijeron: ‘bueno, en realidad nos gustaría tenerte por más de unos pocos meses’. Pensé que en este momento ya me habría ido. Se ha convertido en mucho más de lo que soñé«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon