Romero pide oportunidad por el título de peso mediano de Bellator

Por | |

Yoel Romero sabe lo que quiere. La estrella cubana está decidida a regresar al peso mediano y desafiar al campeón Johnny Eblen por el título de Bellator.

Romero, quien acaba de ganar por nocaut dominante sobre su compañero veterano Melvin Manhoef en el evento coestelar del Bellator 285 del viernes en Dublín, cree que es hora de que desafíe por un título y espera que baje en Europa.

“Para la gente en 205, cálmense, relájense un poco, ahora vamos a 185. Ahora lo que estamos viendo y lo que se está cocinando, es un desafío por el título en las 185 libras».

Si esa opción se presenta para competir por el cinturón en 185, me gustaría hacerlo aquí en Europa. La base de fans aquí es fantástica. La calidez te invita a pelear y te da ganas de montar un espectáculo para los fans”.

Yoel Romero

Con este resultado, Romero ahora está en una racha ganadora de dos peleas desde que perdió su debut en Bellator.

El peleador cubano debutó para la promotora en septiembre del año pasado, perdiendo ante el ex campeón de Bellator Phil Davis en una decisión dividida. Luego siguió esa actuación con un brutal TKO contra Alex Polizzi en Bellator 280  en mayo antes del regreso del viernes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x