El evento que WWE realizó en Sídney, Australia en la madrugada de hoy fue catastrófico, pues habría dejado como saldo a Roman Reigns y Xavier Woods lesionados. Y las lesiones de ambos podrían ser algo de bastante respeto.

Woods se lesionó el tendón de Aquiles, y aunque no está confirmado si requerirá cirugía, esta lesión casi retira a Edge en el 2009. Por su parte, Reigns habría sufrido una radiculopatía en el área del cuello.

► Roman Reigns y Xavier Woods lesionados: Así ocurrieron los hechos

 

La lesión de Woods se presentó en la primera lucha de la noche, en donde junto a Big E luchaban por el Campeonato de Parejas SmackDown ante The Revival. En la mitad de la lucha, Woods cayó a la lona y no se volvió a parar. El réferi lo revisó y rápidamente lanzó la temida Señal X cruzando sus brazos por encima de la cabeza. Rápidamente la asistencia médica llegó y Woods fue ayudado a llegar al vestidor, mientras que Big E tuvo que seguir la lucha solo.

Poco después, Woods subió a su Twitter un vídeo en donde se habla de «las causas comunes que ocasionan una lesión del tendón de Aquiles» y se disculpó con los fans:

«Lo siento».

WWE.com confirmó el reporte, pero por ahora no se sabe nada acerca del tiempo para su regreso. Woods está programado para luchar en el Tag Team Turmoil más grande la historia este 31 de octubre en Crown Jewel 2019.

Ya en el evento estelar de la velada, Daniel Bryan y Roman Reigns derrotaron a Erick Rowan y Luke Harper, en lucha en jaula, pero Reigns recibió un fuerte golpe entre la jaula y las cuerdas en medio del combate. Si bien terminó dando la victoria a su equipo tras una Spear. Tras la lucha, Reigns informó a un oficial en la rampa que no se sentía bien. La lesión sería una radiculopatía, que es la pérdida o disminución de sensibilidad en la médula espinal, lo cual se produce por un pinchamiento de un nervio. La zona afectada es el área del cuello.

Sólo resta esperar un pronunciamiento oficial, pues Reigns será el capitán del Team Hogan en Crown Jewel 2019:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PFW88PkZ9qQ]

Hablamos de