Roman Reigns y The Usos ahora son «The Bloodline»

La principal rivalidad en WWE en la actualidad empezó siendo un respetuoso choque entre Roman Reigns y AJ Styles por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, pero gradualmente se ha convertido en una verdadera guerra de facciones donde ambos grupos ya han sido bautizados.

La semana pasada AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson se reunieron definitivamente y tomaron el nombre de «The Club», recordando al Bullet Club que fueron en NJPW y creando rumores de un posible Bálor Club en el futuro. Ahora, Roman Reigns y The Usos han tomado el nombre de «The Bloodline».

«The Bloodline» podría ser traducido como «El Linaje» y es una clara referencia a la histórica sangre Anoa’i que corre por sus venas. Roman Reigns, el actual campeón mundial de peso completo WWE, es hijo del legendario Sika, miembro de The Wild Samoans. Mientras tanto los gemelos Jimmy y Jey Uso, dos veces campeones de parejas WWE, son hijos del Hall of Famer Rikishi.

Por ahora, es The Bloodline quien lleva la ventaja sobre The Club en esta rivalidad, pues a la defensa de Reigns en Payback se ha añadido la victoria de los Uso sobre Gallows y Anderson en la última edición de Raw.

¿Qué opinan? ¿Se mantendrá The Bloodline como facción cuando esta rivalidad finalice?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.