Roman Reigns y R-Truth: ¿Cómo es su verdadera relación?

Por | |

No han tenido muchas oportunidades en estos años de compartir encordado. Lo han hecho en diez ocasiones, la mayoría como rivales y en campales. Aunque la última fue formando dupla, después de que el samoano ayudará al Campeón 24/7 ha mantener su título. No obstante, fuera de cámaras, Roman Reigns y R-Truth son buenos amigos, como hemos visto en muchas ocasiones. Pero su relación personal va más allá, como Reigns ha dicho recientemente a Sports Illustrated.

► Roman Reigns y R-Truth

colores

"Ronnie es mi mejor amigo. Le guardo un hueco como a Los Uso, es como de mi propia sangre. Empezamos a trabajar juntos hace seis años. Siempre solía decirme: 'Muestra siempre esa carita de bebé. Sé amable siempre con los demás'. Hemos tenido una relación muy cercana durante mucho tiempo y él es uno de los mejores de la historia.

"Sé que nuestros fans más apasionados y más hardcore están muy familiarizados con su talento y han visto todo lo que hizo a lo largo de su carrera. Pero me hace muy feliz que todos también puedan verlo ahora. La verdad es que puede ser el más gracioso, el más serio, puede hacerlo todo. También es así en la vida real. La verdad es que es una de las personas más positivas y carismáticas que existen. Siempre es amable con todo el mundo. Es el mejor tipo también en la vida real".

Por lo que cuenta Reigns, son como hermanos. La mala noticia para ellos es que a partir de ahora no van a compartir marca, dado que este se queda en SmackDown mientras que Truth lo hará en Raw. Aún así, seguro que pasan mucho tiempo juntos en cada ocasión que tengan. Y veremos cuándo comparten encordado de nuevo, como rivales o como aliados. Y también cómo continúan sus carreras, pues ambos, como el resto de Superestrellas, comienzan una nueva aventura tras el Draft.