Hubo un tiempo en que parecía que Roman Reigns vs The Rock podía darse en WrestleMania. No sería tan complicado por mucho que sean primos, por mucha buena relación que tienen. Bastaría con hablar de legados, con hablar de éxito en WWE. Pero es improbable que suceda dado que Vince McMahon estaría prácticamente desafiando a los fans a abuchear a Reigns, pues nunca lo harán con La Roca. Es más probable que ambos disputen un combate juntos, un combate de duplas.

► Roman Reigns vs The Rock

Respecto a WrestleMania 36 todavía nada se ha confirmado, pero el ex Campeón Universal habló hace unos meses de que le gustaría enfrentarse a Seth Rollins.

No obstante, eso no podrá suceder puesto que ambos están en marcas diferentes actualmente. ¿Será la oportunidad para el combate mencionado? De nuevo, es improbable. Pero Reigns sigue pensando en ello.

Roman Reigns

Esto comentó recientemente hablando con TVInsider:

«Tendría que ser algo que abrume a los aficionados. Tienen que dejar muy en claro que este es el enfrentamiento que quieren. Luego tenemos que tener en cuenta a nuestra familia y la forma en que nos afecta y la forma en que contaríamos nuestra historia«.

Todas las ideas en torno a Rock siempre acaban golpeando con el hecho de que cada vez tiene menos tiempo para dedicar a la lucha libre. De hecho, a nadie sorprendería si no volviera a disputar un combate. Pero si fuera a hacerlo, enfrentar a Reigns sería el escenario perfecto.

Continuando con el sabueso de la justicia, ¿qué hará ahora que se queda definitivamente en SmackDown? Veremos si poco a poco va acercándose al Campeonato WWE. Pero antes quizá consiga de nuevo el Campeonato Intercontinental después de lo sucedido esta semana con Shinsuke Nakamura. A ver cómo continúa esta rivalidad, si es que lo hace, tras Crown Jewel 2019, donde Reigns será parte del Team Hogan que hará frente al Team Flair.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de