¡Roman Reigns venció a John Cena!

Roman Reigns derrotó a John Cena en lo que fue la lucha más esperada de No Mercy. Se podría decir que fue un evento estelar de WrestleMania en miniatura, tuvo todas las condiciones para poder cumplir como tal, aunque para muchos, el final resultó un tanto agrio.

De campana a campana el Emperador Romano dominó el terreno. No es para menos, se proclamó como el dueño del patio desde que «retiró» a The Undertaker en WrestleMania 33, y a pesar de que enfrentaba a un duro oponente como Cena pudo mantener el ritmo que nada más quebró Braun Strowman.

El público por otra parte, al principio estuvo del lado del veterano, luego abucheó a ambos competidores, más tarde volvió a estar a favor de Cena. Si bien transitó por varias emociones, la fanaticada fue un engranaje esencial en esta maquinaria.

Para muchos, el final fue harto predecible, Cena remató a Reigns dos veces con el AA, este último sobrevive, Cena no pudo creer lo  sucedido y su rival aprovechó para conectar un puñetazo del Super Hombre seguido de una lanza.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

44 comentarios en «¡Roman Reigns venció a John Cena!»

  1. La mejor decision tomada hoy, Reigns es el futuro definitivamente y Cena ya se va de la empresa quiza para jamas volver. Ojala le den el titulo intercontinental a Reigns para no tenerlo cerca del titulo maximo hasta que llegue el Rumble minimo, para que en WM 34 se corone campeon universal y al fin tenga un reinado de al menos 300 dias que lo consoliden aun mas.

  2. No es tanto la calidad de la lucha que sin ser de lo mejor del año, cumplió con lo que se esperaba de ella, sino la agenda no tan oculta que todos saben. La misma historia de WrestleMania 33, hacer ver débil a la leyenda en cuestión, en post de poner over a un Reigns, que en menos de 5 años de carrera individual, ha vencido a todos los grandes.

  3. Fue un combate algo aburrido y pareciera que al principio de la lucha Cena vendía exageradamente los golpes. En fin el viejo sigue con la idea de hacer de Reigns el máximo representante de WWE.

  4. Hasta Cena se quería ir. Tanto él como el publico que tristemente pagaron sus entradas por este intento de WrestleMania en miniatura, sabían que ni él iba a ser capaz de hacer lucir a Reigns.

    • hablas como si Cena hiciese lucir bien a alguien jaja. Ni que fuese HBk o Styles. Cena ayer estuvo lento y sobrevendiendo los golpes entorpeciendo la lucha.

  5. La lucha termino tal como lo predije, es una lastima para Reigns pues esta victoria mas que ayudarlo con el publico lo perjudica.
    A Cena lo vi incomodo al principio del combate, pero luego se soltó y fue generoso, algo inusual en el.

  6. La mejor decision tomada hoy, Reigns es el futuro definitivamente y Cena ya se va de la empresa quiza para jamas volver. Ojala le den el titulo intercontinental a Reigns para no tenerlo cerca del titulo maximo hasta que llegue el Rumble minimo, para que en WM 34 se corone campeon universal y al fin tenga un reinado de al menos 300 dias que lo consoliden aun mas.

  7. No es tanto la calidad de la lucha que sin ser de lo mejor del año, cumplió con lo que se esperaba de ella, sino la agenda no tan oculta que todos saben. La misma historia de WrestleMania 33, hacer ver débil a la leyenda en cuestión, en post de poner over a un Reigns, que en menos de 5 años de carrera individual, ha vencido a todos los grandes.

  8. Fue un combate algo aburrido y pareciera que al principio de la lucha Cena vendía exageradamente los golpes. En fin el viejo sigue con la idea de hacer de Reigns el máximo representante de WWE.

  9. Hasta Cena se quería ir. Tanto él como el publico que tristemente pagaron sus entradas por este intento de WrestleMania en miniatura, sabían que ni él iba a ser capaz de hacer lucir a Reigns.

    • hablas como si Cena hiciese lucir bien a alguien jaja. Ni que fuese HBk o Styles. Cena ayer estuvo lento y sobrevendiendo los golpes entorpeciendo la lucha.

  10. La lucha prometió atraer al morbo… Al principio Cena hizo selling con los golpes e incluso Roman se enojo porque hubo una parte donde leyendo sus labios le dijo que «Se levante o pelee en serio» después fue lo que tanto Cena y Roman saben hacer que es demostrar que son fuertes resistiendo el kick out 2, luego se volvió buena con los spots de powerhouse y las llaves de Cena. Finalmente las mesas fue lo que hizo subir el hype porque esa lanza de Roman funcionó… De ahí se vino las super exageraciones de Cena y Roman resistiendo para después concluir con una lanza. Fue una buena lucha pero a mi punto de vista, ese feudo no termina porque la historia es un paso de antorcha… Aquí fue para sentenciar que no estamos despidiendo de la era de Cena pero apenas comienza el fin de una era, será duradero y de seguro lo terminan en un WM sea 34 o 35 dependiendo cuando Vince sepa que Cena ya no lo necesita como la cara y finalmente Roman tomará ese puesto o cuando ya el horario de Cena sea tan apretado que tuviera apariciones ya como The Rock o como leyenda hasta su retiro pero la otra opción es que tenga lo mismo de Taker y sea retirado en un WM.

  11. La lucha termino tal como lo predije, es una lastima para Reigns pues esta victoria mas que ayudarlo con el publico lo perjudica.
    A Cena lo vi incomodo al principio del combate, pero luego se soltó y fue generoso, algo inusual en el.

  12. No se que lucha vieron pero, al inicio me agrado ese caracter heel de Cena al querer irse y dejar al Romano ahi como perra. No se si eso estaba en el guion, per los abucheos eran terribles hacia los 2, la lucha inicio floja porque Cena exageraba los ataques del Romano, ya despues un poco se compusieron con lo de la mesa y lo demas, pero el final fue como los finales de Cena hace años, Spear y conteo de 3, y la aparicion del Taker????? Si querian darle le victoria a la perra de Vince al menos hacerlo con inicio de feudo Cena vs Taker.

  13. PUEDEN DECIR LO QUE SEA PERO ESE REGINS CAMBIÓ. GRANDE CENA LE DIÓ EL CONDIMENTO NECESARIO A ROMAN. Se notó cuando Roman le gritó a la gente: éste es mi patio. La mano levantada significa, TE PASO LA ANTORCHA.
    Esperemos ver de nuevo ese combate más adelante por el título.

  14. En serio había gente tan idiota que creía que Cena enterraría a Reings? jaja . Y con respecto a la lucha, pues esta victoria no ayuda a Reings para nada con el público. Practicamente Cena fue ovacionado por todos a pesar de ser el «rudo» en esta rivalidad.

  15. me ha gustado la lucha , realmente pensé que cena ganaría después de 4 AA, bien por roman , ojala sigan con el plan de roman vs lesnar en wm 34

  16. No se que lucha vieron pero, al inicio me agrado ese caracter heel de Cena al querer irse y dejar al Romano ahi como perra. No se si eso estaba en el guion, per los abucheos eran terribles hacia los 2, la lucha inicio floja porque Cena exageraba los ataques del Romano, ya despues un poco se compusieron con lo de la mesa y lo demas, pero el final fue como los finales de Cena hace años, Spear y conteo de 3, y la aparicion del Taker????? Si querian darle le victoria a la perra de Vince al menos hacerlo con inicio de feudo Cena vs Taker.

  17. PUEDEN DECIR LO QUE SEA PERO ESE REGINS CAMBIÓ. GRANDE CENA LE DIÓ EL CONDIMENTO NECESARIO A ROMAN. Se notó cuando Roman le gritó a la gente: éste es mi patio. La mano levantada significa, TE PASO LA ANTORCHA.
    Esperemos ver de nuevo ese combate más adelante por el título.

  18. todo sea por levantarle los huevos a este sobrevalorado de buuman reigns y wwe dando mierda como acostumbra de nada servia una victoria de cena por que el se va hacer peliculas y el otro ahy se hiba a quedar con su derrota asi que mejor que se quede diciendo que »gano» y cena hacer peliculas pero anoche quedo demostrado que buuman y sus 2 movimientos nunca sera grande ni la cara de la wwe por mas que el vejete de vince lo quiera imponer

  19. En serio había gente tan idiota que creía que Cena enterraría a Reings? jaja . Y con respecto a la lucha, pues esta victoria no ayuda a Reings para nada con el público. Practicamente Cena fue ovacionado por todos a pesar de ser el «rudo» en esta rivalidad.

  20. Me sorprende que aún hablemos de Roman Reigns como un proyecto que lleva unos meses. Ya con los años que lleva como maint event, los campeonatos, los Wrestlemanias protagonizados, etc., se debería asumir que es cara de la empresa. Partiendo de eso, más allá de las mercancía que pueda llegar a vender, su persona no es el PRODUCTO de la empresa, a tal grado que se ha tenido que recurrir a viejas glorias para vender los grandes eventos de los últimos años. Sólo el año pasado, nadie vio Wrestlemania por Roman Reigns sino por el «retiro» del Undertaker. A este paso, Reigns le puede ganar a Stone Cold, Brett Hart, Shawn Michaels, etc., rejuvenecidos, y ni así obtendrá el tan ansiado paso de antorcha.

  21. me ha gustado la lucha , realmente pensé que cena ganaría después de 4 AA, bien por roman , ojala sigan con el plan de roman vs lesnar en wm 34

  22. Para mi fue como si cuando Enzo porqueriore regreso del ring, dijeran, «tenemos que defecar mas aun en el publico? Que hacemos? Que hacemos?! Ya se, que Ramon gane!» y asi la WWE provoca vomitos en una noche.

  23. todo sea por levantarle los huevos a este sobrevalorado de buuman reigns y wwe dando mierda como acostumbra de nada servia una victoria de cena por que el se va hacer peliculas y el otro ahy se hiba a quedar con su derrota asi que mejor que se quede diciendo que »gano» y cena hacer peliculas pero anoche quedo demostrado que buuman y sus 2 movimientos nunca sera grande ni la cara de la wwe por mas que el vejete de vince lo quiera imponer

  24. El gran problema de Roman Reigns. Su personaje ha sido un personaje lineal desde que debuto al elenco principan con The Shield hasta Ahora, siempre le han querido vender como el mas fuerte, el invencible, estelar, etc. Particularmente no me gusta mucho Cena pero su personaje no fue linea, fue producto de muchos cambios desde el prototipo pasando por el Rapero mayor hast a el cena de hoy en dia. Reigns no tiene parametros de comparacion con cena; como dicen el no ha pagado sus deudas en el negocio «paid their dues». Esa imagen de malo a lo Stone Cold que todo el mundo queria no le va.

  25. Me sorprende que aún hablemos de Roman Reigns como un proyecto que lleva unos meses. Ya con los años que lleva como maint event, los campeonatos, los Wrestlemanias protagonizados, etc., se debería asumir que es cara de la empresa. Partiendo de eso, más allá de las mercancía que pueda llegar a vender, su persona no es el PRODUCTO de la empresa, a tal grado que se ha tenido que recurrir a viejas glorias para vender los grandes eventos de los últimos años. Sólo el año pasado, nadie vio Wrestlemania por Roman Reigns sino por el «retiro» del Undertaker. A este paso, Reigns le puede ganar a Stone Cold, Brett Hart, Shawn Michaels, etc., rejuvenecidos, y ni así obtendrá el tan ansiado paso de antorcha.

  26. Para mi fue como si cuando Enzo porqueriore regreso del ring, dijeran, «tenemos que defecar mas aun en el publico? Que hacemos? Que hacemos?! Ya se, que Ramon gane!» y asi la WWE provoca vomitos en una noche.

  27. El gran problema de Roman Reigns. Su personaje ha sido un personaje lineal desde que debuto al elenco principan con The Shield hasta Ahora, siempre le han querido vender como el mas fuerte, el invencible, estelar, etc. Particularmente no me gusta mucho Cena pero su personaje no fue linea, fue producto de muchos cambios desde el prototipo pasando por el Rapero mayor hast a el cena de hoy en dia. Reigns no tiene parametros de comparacion con cena; como dicen el no ha pagado sus deudas en el negocio «paid their dues». Esa imagen de malo a lo Stone Cold que todo el mundo queria no le va.

  28. La lucha prometió atraer al morbo… Al principio Cena hizo selling con los golpes e incluso Roman se enojo porque hubo una parte donde leyendo sus labios le dijo que «Se levante o pelee en serio» después fue lo que tanto Cena y Roman saben hacer que es demostrar que son fuertes resistiendo el kick out 2, luego se volvió buena con los spots de powerhouse y las llaves de Cena. Finalmente las mesas fue lo que hizo subir el hype porque esa lanza de Roman funcionó… De ahí se vino las super exageraciones de Cena y Roman resistiendo para después concluir con una lanza. Fue una buena lucha pero a mi punto de vista, ese feudo no termina porque la historia es un paso de antorcha… Aquí fue para sentenciar que no estamos despidiendo de la era de Cena pero apenas comienza el fin de una era, será duradero y de seguro lo terminan en un WM sea 34 o 35 dependiendo cuando Vince sepa que Cena ya no lo necesita como la cara y finalmente Roman tomará ese puesto o cuando ya el horario de Cena sea tan apretado que tuviera apariciones ya como The Rock o como leyenda hasta su retiro pero la otra opción es que tenga lo mismo de Taker y sea retirado en un WM.

Los comentarios están cerrados.